Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
Soy una chica romantica, muy autentica, muy chic, que adora a su novio, y lo extraña mucho, amante de los perros y muy soñadora :)
- Súper Novia
- 3,254 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 4707 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4707 días
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio y la unión entre las dos partes de la pareja. Es...
Participé en el post de Mayra
Hace 4709 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4709 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4709 días
Participé en el post de Angeli
Hace 4709 días
Participé en el post de Sayom
Hace 4709 díasFíjate q n&n y pétalos no me latió ninguno para mi. En la de chapu de novias de España me falta ahí ver q onda , bridal gallery y briden formal y ya con eso cierto la búsqueda.
listooo ya pase hoy x ahí el jueves iré! no tienes que poner cita?? tu que tiendas recuerdas que visitaste??
El Lola Lolita si lo único esta sobré esa cera? X q me probé enfrente del lola Lolita rafaella y euro bride..... Briden formal es como una casa?
Que padrísimo q ya tengas permiso de trabajo muchas felicidades ! Y el inglés lo dominas bien ??? Oye me acorde mucho de tu el fin porque me di a la tarea de empezar la búsqueda de mi vestido de novia! Y nunca vi briden formal !! Donde esta ubicado ?
Participé en el post de Dafne
Hace 4724 días
Participé en el post de Luz
Hace 4724 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 4725 días
Participé en el post de Abish
Hace 4725 días
Participé en el post de Laura
Hace 4725 días