Ir al contenido principal
Yazmín
Yazmín

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012

Soy una chica romantica, muy autentica, muy chic, que adora a su novio, y lo extraña mucho, amante de los perros y muy soñadora :)

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2013

4111días 7hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 3733 días

hola muchas felicidades x tu boda!! se ve que estuvo genial.. me encantó tu ramo.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Hola veo que te casaste en guadalajara muchas felicidades. Yo me caso el 27 de diciembre y me acaba de cancelar mi fotografo :-(... me recommendarias el tuyo

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Hola Yazmín.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Vianey comentó en mi muro:

Hace 3968 días

ola yaz!!! me gustaria ke me dieras consejos para organizar mi boda en tonos beige y rosa palo..ya que la tuya fue en rosa creo k tienes mas experiencia..gracias

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Si vdd cuanta cosa! vaya que hay diversidad!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

ohh eso no lo había escuchado, una amiga me conto que ella se lo puso pero la gine no quería x q no tenia bebes, pero pues al final accedió x eso me quede con esa idea.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

oh si no recordaba el diu pues yo si había que era confiable pero pues igual me equivoco, pero yo ese no me animaría hasta ya tener bebes como que siento que de prinicipio no.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

a si las he escuchado según muy buenas y suaves...........pero pues cada cuerpo es un mundo.........pues es que es complicado x como son hormonas todos, el del brazo te sube de peso, las inyecciones pues es mucho de un jalon, y puede ser el parche tal vez q va poco a poco.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Pues yo solo he tomado pastillas x unos problemas hormonales que tengo y nunca me cayeron mal, yo usaba las diane para eso.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Pues yo creo que será con pastillas y tu?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Pues si esta complicado, pero pues piénsenlo que así inician muchas parejas y poco a poco irán forjándose, además tiene poco de casados y si a eso le agregas que es otro país pues es mas lento siento yo el proceso, así que pues paciencia! no hay de otra.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Te vas a Calgary a vivir?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Pues un formato medio chueco no como el típico, y de lo demás sencillo.como te fue en la entrevista?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Hola Yaz muy bien, pero hubo muchos puntos que mi novio choco con ella, jejeje digamos que ella tiene ideas muy fijas y el otras mas, entonces como que no hubo ese click! pero eso si super amable!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3984 días

dielitaorig@hotmail.com

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Si yo te cuento, Ale Oseguera

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas