Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019
One sky One destiny
- Novia PRO
- 28,836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2133 días
Ya saben que aquí en Bodas.com.mx nos ENCANTA ver sus anillos de compromiso! Y sabemos que a ti también te gusta presumir el tuyo . Así que a compartir tu foto favorita del anillo!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2134 días
Hola chicas, estoy muy perdida en mis zapatos de novia, no encuentro algo, y es que en realidad no tengo idea. Me pueden compartir fotos de sus zapatos? 🥰 Y decirme donde puedo buscar???
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2134 días
Hola espero estén bien, quiero compartirles mi vestido de novia, será una boda pequeña 40_50invitados, civil y una significativa con sacerdote pero sin ser totalmente religiosa por eso no quise un vestido ostentoso. Mi duda es si usar un velo corto o...
Subí una foto en el post de Fryda
Hace 2138 días
Hola chicas, mi boda es en Agosto, y necesito ideas para hacer yo misma detalles que decoren el lugar, es un lugar abierto y rodeado de olivos...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2138 días
Hola chicas! Buen lunes... Recurro a ustedes para que me den ideas de cómo decorar la entrada del lugar donde será mi boda. Les adjunto una foto. Gracias 😊
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2141 días
Hola chicas! Espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes las zapatillas que usaré en mi boda. Hace muchos meses que las compré, casi un año peeero hoy me dió por decorarlas con las mismas aplicaciones que llevará mi vestido y así...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2143 días
Hola novias, ya tenemos tiempo organizando la boda y comprando cosas para vivir juntos pero no me había dado el anillo. Lo hizo el fin de semana pasado, es el anillo de compromiso de su mamá, y aunque es bonito no es mi estilo, y no me quedo (es...
Subí una foto en el post de Milka
Hace 2143 días
Helloo bridees! Pues estoy algo indecisa, mi vestido es corte princesa estraple y no se si usar solo aretes, o también el collar pero no se de que estilo, podrían enseñarme la joyería que usarán porfía? Y dónde los compraron... Gracias, saludos ☺️
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2151 días
Hola Chica(o)s, ¿cómo están? Bueno el motivo de este debate es pata que me enseñen sus ideas de save the date para enseñarselas a mi FM y entienda mejor el concepto. Espero sus fotitos y su lluvia de ideas 🙌😚.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2153 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Hace 2153 días
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2155 días
Chicas qué tipo de argollas me recomiendan?? Me gustan las color oro 💛😊 He escuchado que las lisas se rayan súper feo, que se hacen lisas si tienen decorado, que se quiebran, que cambian de color etc... Ayúdenme a elegir!! si tienen fotos de las de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2157 días
Para las novias atrevidas y que deseen o tengan una boda temática de comics de DC o mas especifico de batman, les dejo esta idea de un bello vestido de Catwoman/gatubela que sin duda es un bellisimo vestido. Oh incluso para las novias que estén...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2157 días
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o algo relacionado con la boda. Para...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2157 días
Toca compartir un momento especial del mes de junio!! ¡Queremos ver tu foto con tu pareja o algo relacionado a la boda! ¡Y nos cuentas la historia de la foto!
Hace 2159 días
Por favor, que este debate sea el más lindo de toda la dinámica. ¿El motivo? ¡Es el mes de mi cumpleaños! 💝 ¿Cuál foto del mes de mayo es inolvidable para ti?