Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milka
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Joyeria de novia

Milka, el 22 de Julio de 2020 a las 16:30 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Helloo bridees!

Pues estoy algo indecisa, mi vestido es corte princesa estraple y no se si usar solo aretes, o también el collar pero no se de que estilo, podrían enseñarme la joyería que usarán porfía? Y dónde los compraron...
Gracias, saludos ☺️

9 Respuestas

Última actividad por Ana Cecilia, el 13 de Octubre de 2020 a las 14:21
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de mangas caídas y solo usare unos aretes, por que el vestido ya tiene como piedritas y un tocado que resalte, sin collar 🙈 soy de las que piensa que un collar le roba mucho al vestido, con unos aretes y un bonito tocado con eso basta 😊Joyeria de novia 1
    Estos son los aretes que usare, en persona se ven súper hermosos y puesto aun más 🥰, los compre en una tienda que se llama Gránate de Los Mochis, recomiendo la tienda 10/10🎉🥳
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Milka, ¿tienes una foto de tu vestido? A mi me gustan más los complementos pequeños, nada muy cargado. ¿Cómo es tu estilo?

Joyas de la abuela

Mi mamá escogería estas joyas

Colores: Verdes joyas prestadas

Tu boda sin límites: Joyas

Comparte tus joyas

Smiley kiss

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milka
    Yo te recomiendo que si puedes medirte todo junto,vestido,tocado y demás accesorios lo hagas,a veces tenemos dudas de si algo le queda y no hay nada como verlo con el vestido puesto Smiley smile
    Un collar muy discreto nunca falla
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo dependerá también de los accesorios que vayas utilizar en tu peinado y el peinado.
    Yo recomiendo usar algo discreto nada cargado, puedes usar collar y aretes siempre y cuando no sean muy grandes.
    Ya que si decides usar algo grande te recomiendo que sea solo aretes o collar.En mi caso yo traía un cabello recogido, una peineta, y mis accesorios fueron aretes y collar de perlas muy discretos
    Joyeria de novia 2
    Joyeria de novia 3

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use vestido corte princesa con escote hombros caídos, lo que hice fue usar una gargantilla súper delicada y unos aretes no muy largos.

Joyeria de novia 4

• Responder
  • Milka
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra gracias por responder, si creo que me gusta mas lo esquisito, voy a buscar algo así
    • Responder
  • Milka
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por contestar, llevaré una tiara delgadita
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende en si de cómo quieres que se vea todo tu look, pero podrias buscar un juego de aretes y collar muy exquisitos para que uses las dos cosas sin verte recargada o si no solo unos aretes largos, que llevaras en la cabeza? Tiara, guia flexible o tocado?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que si piensas usar collar utiliza aretes muy pequeños si los quieres largos sin collar para no saturar tu look también depende creo yo del peinado..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas