Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Julio 2021 Ciudad de México

Anillo de compromiso de la familia ... No es mi estilo.

Karen, el 22 de Julio de 2020 a las 14:16 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola novias, ya tenemos tiempo organizando la boda y comprando cosas para vivir juntos pero no me había dado el anillo.

Lo hizo el fin de semana pasado, es el anillo de compromiso de su mamá, y aunque es bonito no es mi estilo, y no me quedo (es súper pequeño) jajajaja.
He estado viendo fotos de los debates donde presumen sus anillos de compromiso y viendo como los combinan con las alianzas de la boda... Y por más que pienso, no lo visualizo :/
Tampoco le quiero decir a mi novio que no me gusta, pero no sé. ¿Que me recomiendan?
Anillo de compromiso de la familia ... No es mi estilo. 1
Anillo de compromiso de la familia ... No es mi estilo. 2

11 Respuestas

Última actividad por Montsecv, el 10 de Septiembre de 2020 a las 11:29
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí deberías externar tu sentir, es importante estar a gusto. Yo por ejemplo no quiero piedras de color, entonces el diamante es mi goal, sin embargo, creo que como comentaron algunas brides, puedes poner de excusa el que no te queda y no lo puedes usar. Usarlo en un collar muy lindo y tener el anillo que quieres. Muchas veces, lo hacen para evitar el gasto pero justo pues un matrimonio se trata de comunicación y sinceridad, y creo que es algo muy importante que se ponga sobre la mesa
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Lo mejor son duda es que hable y tomen una decisión entre los dos.
    A mi me parece algo muy bonito, que te haya dado el anillo de su mamá 💛 pueden mandarlo arreglar para que te quede bien en el dedo correcto, y puedes elegir una argolla que le haga juego. O bien la idea que te propone Itza me parece linda también 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad tu anillo es muy bello y que sea algo como reliquia familiar me parece lindo, siempre he creído que el anillo no importa como sea lo que importa es el sentimiento que hay en el.
    Lo del tamaño de puede solucionar así como se hacen pequeños se pueden hacer grandes solo se agrega un pedazo de oro, puedes pulirlo y limpiarlo para que se vea aún más lindo, tu anillo pueden encajar perfecto comuna alianza en pico, la puedes mandar a hacer a tu gusto para que hagan juego, hay unas dobles que encajan en el anillo y también se veub muy linda su modernas, ni tienen que ser lisas o redondas, mi alianza no lo es.
    Aquí unas imágenes para que te sirvan de guía tienes la ventaja de echar a volar tu imaginación y crear una pieza hermosa solo tuya y a tu gusto sin dejar de lado la tradición de la familia de tu fm Anillo de compromiso de la familia ... No es mi estilo. 3
    Anillo de compromiso de la familia ... No es mi estilo. 4
    Anillo de compromiso de la familia ... No es mi estilo. 5
    Anillo de compromiso de la familia ... No es mi estilo. 6

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta padrisima tu idea...
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, el anillo es hermoso! Peto si no es tu estilo, opino igual que las demas brides, deberias hablarlo con tu FM,aparte que no te queda🤭 pudiera ser pretexto para cambiarlo.
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen el anillo es bello pero como lo comentas si no es de tu estilo y además te queda pequeño, pues si o si le tienes que comentar a tu FM tu sentir, y para que tu suegra o la familia de tu Fm no lo mal interprete lo podrías usar en una cadenita, algo así.

55482_main?$phab_detailmain$

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 creo que no hay mejor solución que hablar directamente con el y con toda sinceridad decirle tú sentir. Además puedes argumentar que el anillo no te queda en el dedo donde debe ir.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las demás chicas podrías utilizar de pretexto el tamaño del anillo puesto que tu argolla irá en el siguiente dedo.. también podrías usar un diseño un poco más a tu estilo y utilizar la piedra para hacerlo más moderno o simplemente guardarlo como recuerdo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu sentir
    Lo que quizá puedes hacer es decirle que aprecias el detalle y cómo menciona Tere qué no puedes lucirlo en el dedo correcto
    Quizá puedes sugerirle llevarlo a alguna joyería o joyero y que de ese anillo hagan uno nuevo y a tu gusto, con el mismo material, creo que sería algo muy lindo y no romperías con la tradición Te deseo mucha suerte 😉
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es lindo pero dices que te queda pequeño, te puedes agarrar de ahi para decirle que le agradeces el gesto pero ni puedes lucirlo en el dedo correcto 😥 y asi que chiste. Mejor busquen uno de tu medida y a tu gusto 😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, yo creo que sería buena idea que hablaras con el y le expresaras como te sientes, decirle que agradeces el detalle y que entiendes que tal vez es una tradición familiar pero que definitivamente no es tu estilo y quisieras algo que reflejara el amor que ambos sienten así como su personalidad, no tiene nada de malo que lo hagas, a demás no podemos dejar de lado que no te queda.

El anillo es algo que atesoraras y tendrás toda la vida, animo, platiquen sobre el tema, te deseo mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas