Polanco, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
Estoy muy feliz 😃 con los preparativos de mi boda 👰🏻 Estoy muy enamorada de mi novio 🤵 y estoy agradecida con mi familia por todo el apoyo que me han dado... Ver más
Estoy muy feliz 😃 con los preparativos de mi boda 👰🏻 Estoy muy enamorada de mi novio 🤵 y estoy agradecida con mi familia por todo el apoyo que me han dado para que este sueño y meta se realicé.
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Diana
Hace 2558 días
¡Gané una medalla!
Hace 2558 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2558 díasHola chicas mi pregunta es si es muy necesario tener damas de compañía porque no cuento con amigas y tengo planeado decirles a mis primas y las sobrinas de mi novio aun que son muy chicas 15 años 😓y si deseo mujeres que me ayudan a repartir...
Participé en el post de Anelyn
Hace 2559 días
¡Gané una medalla!
Hace 2559 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.