Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana Perez
Hace 2512 días
Participé en el post de Ketzal
Hace 2513 días
Creé un post
Hace 2514 díasHe tenido problemaa para encontrar el templo para mi ceremonia, así que me quiero alegrar el momento. Chicas, a que hora y donde sera su misa? Pongam foto!
Creé un post
Hace 2514 díasMe caso el 29 de junio... sigo buscando Iglesia... ya sé, estoy muy mal! Pero a las iglesias qie he ido, no hay misas a la 1pm! Alguien conoce donde den misas 1pm o 5pm sin que cobren de mas?
Participé en el post de Anto
Hace 2516 días
Hace 2517 días
¡Gané una medalla!
Hace 2518 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2518 díasComo lo dice el título estoy a 1 mes... Sí 30 días de la boda y apenas apartamos el lugar, estoy feliz! Todo poco a poco se acomoda, ahora a esperar la presentación al templo, esperamos sí sea este viernes! Así todo seguira como lo planeamos... ...
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Frecuente como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-frecuente--t396735 y preséntate en el club . 😘
Creé un post
Hace 2527 díasSaben donde puedo encontrar un tempmo donde las pláticas sean de un día? Estamos en Zapopan, Jalisco
Participé en el post de Angeles
Hace 2533 días
Hace 2534 días