Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bacalar, Quintana Roo · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1915días 7hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 2296 días

Una de las novias de la comu te invita a jugar "La novia que sigue" 👰... ¿Le atinarás a la novia que sigue? Haz click aquí  👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130  

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 2297 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2388 días

¡Spoiler alert!🚨 ¡¡ No te pierdas estas 13 tendencias de bodas para el año 2020!!👰 da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/spoiler-alert-aros--t425103 y nos dices si te sumas a ellas o mejor pasas. 😉

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 2424 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas