Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2011 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Hace 2012 díasEmpezamos el día con mucho amor y una encuesta algo diferente pero divertida. ❤️️ ¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 10 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con 1 beso que tenga la duración de 10 abrazos. Ok, mi respuesta es un poco “tramposa”...
Hace 2012 díasSi tu boda es al aire libre y durante el día... ¡hasta puedes incorporar lentes de sol a tu look! ¿Los usarías?
Hace 2012 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Hace 2012 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2012 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Hace 2012 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Hace 2016 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2483 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Hace 2488 días¡Hola, brides/grooms! ¡Cada historia de amor es única e irrepetible! Algunas son historias que vienen de hace muuucho tiempo, y otras, son cortas pero intensas. ¿Y tú? ¿Llevas mucho tiempo con tu pareja? Vota, ¡y dinos en los comentarios...
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
¡Gané una medalla!
Hace 2615 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.