Tapachula, Chiapas · Desde Marzo del 2019
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los... Ver más
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los perritos, soy rescatista independiente y eh contagiado a mi esposo con ésta bella labor.
- Novia Adicta
- 1,300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2622 díasHola niñas, tendrán damas? Que color de vestido usarán para ellas? Cuando me case tuve damas y usaron vestido en tono rojo, pero honestamente dejaron mucho que desear, de las que tuve 2 eran mis hermanas y fueron 6 damas que tuve, de las cuales las...
Participé en el post de Maricela
Hace 2622 díasCreé un post
Hace 2623 díasChicas linda noche! Alguien de ustedes que haya comprado en aliexpres? Es una página segura? Eh visto que tarda un mes aproximadamente en llegar las cosas y quiero pedir unas cositas para mi renovacion, pero me da mieditos el ser estafada, alguien...
Participé en el post de Maricela
Hace 2624 díasCreé un post
Hace 2625 díasSi tuviera el cuerpawer elegiría uno así pegadito!!
Creé un post
Hace 2625 díasPara todos los gusto hay!
Creé un post
Hace 2627 díasUno de los que están acá será el mio!! Y tu cual escoges?
¡Gané una medalla!
Hace 2627 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2627 díasDetalles y más detalles!!
Creé un post
Hace 2627 díasUn buen detalle para la crudita