Poza Rica, Veracruz · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1986 días¡Hello, comu! Si hay algo que me parece romántico con las bodas vintage... ¿A ti qué te parece? Si vas a tener una boda con esta temática, aquí te dejo estas 3 opciones.. ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1992 díasHola, comunidad! Hoy les dejo 3 opciones de invitaciones otoñales, a mí me parece que las 3 son súper bonitas.. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál es tu favorita? ¿En qué estación te casas tú?
Hace 1992 díasHola, comunidad: Hoy les traigo otra propuesta para sus invitaciones, incluir en ellas fotos de ustedes: ¿Qué piensas? ¿Te gustan? Vota por tu favorita y cuéntame en la parte de los comentarios!
Hace 1992 díasCierra los ojos, y…. ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero tranquilx, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un traguito? 😜 ¿Qué eliges beber?
Hace 2004 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?
Hace 2004 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2008 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 2018 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2018 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Hace 2025 días¡Hola, comu! A mí cada vez me parece más difícil tomar una decisión, pero creo que ahora que venga el frío definitivamente seré más partidaria de pedir comida a domicilio. ¿Tú qué prefieres?
Hace 2025 díasHola, chicas!! Si hay algo de lo que sabemos que les encanta hablar en la comu es de zapatos para el gran día, así que hoy les traigo algunas opciones en zapatos de color .. ¡ustedes me dicen cuál es su favorito!...
Hace 2025 díasLas dos opciones tienen sus pros y contras, por eso es una decisión muy personal! Tú qué tipo de ramo llevarás, ¿natural o artificial?
Hace 2025 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2025 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2033 días¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo lo pasarán tu amor y tú? VOTA y cuéntanos detalles en los comentarios!
Hace 2034 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...