San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 637 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2127 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Hace 2127 días¿Cómo le quieren hacer tu amor y tú? ¿Se casarán por el civil el mismo día de la religiosa/de la fiesta? ¿Se casarán días o semanas (o meses!) antes? Y dinos en los comentarios si ya tienen todo el papeleo!
Hace 2127 días¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!
Participé en el post de Karla
Hace 2127 díasHe votado en una encuesta
Hace 2127 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc
Hace 2127 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2127 díasEs que cuanto más buscamos, mas ideas aparecen y el reclinatorio puede generar fotos hermosas como las de abajo. ¿Cuál te gusta más?
Hace 2127 días¡Hola, comu! Esta tarde me gustaría que habláramos sobre: ¿Cómo te sientes acerca de que algunos de los invitados actúan durante la ceremonia como paparazzi? ¿Crees que es justo tomar una foto rápida o crees que es una distracción? ¿Está...
Hace 2127 díasMe parece tan romántico, tan de película, tan emocionante…. ¿Tu pareja llegará a caballo? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2127 días¡Hola, chicas! La mayoría de las ceremonias tienen una duración de 45 minutos o menos. ¿Sabes cuánto durará tu ceremonia? ¿Más o menos de 45 minutos? Vota por cuánto durará y dime en los comentarios ¿Qué te parece mejor que sea de menos, ese...
Hace 2127 díasHola Hermosas Brides, En esta cuarentena ha sido muy dificil realizar todos los tramites religiosos pendientes y algunas brides han cambiado su fecha original. Sin embargo ciertas iglesias han abierto ya y podemos avanzar. Abro esta encuesta para...
Hace 2127 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
Hace 2127 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2127 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Tiana o Aurora? A) Tiana Foto:...
Hace 2127 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Blancanieves o Bella? A)...
Hace 2127 días¡Hola, brides! Especialmente para vosotras, dos modelos de zapatos muy, pero muy originales para la boda. ¿Os gusta alguno? Me encantará saber el motivo de tu sí o de tu no ➡️2 zapatos de novia vintage. ¿Con cuál te quedas?