'Cuernavaca', Morelos · Desde Febrero del 2019
Nos conocimos por una cita entre amigos, fue un amor a distancia por aproximadamente dos años y decidimos radicar en el mismo estado, casi 6 años y ahora... Ver más
Nos conocimos por una cita entre amigos, fue un amor a distancia por aproximadamente dos años y decidimos radicar en el mismo estado, casi 6 años y ahora estamos felizmente comprometidos 💏
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2250 díasHola hermosas, me gustaría saber cómo se lo han pedido a las chicas que serán super importantes en este día tan especial, yo apenas pasaré por esto pero aún no decido como pedírselos. Ustedes cómo lo hicieron y cuántas tuvieron 💃💃💃💞♥️
Participé en el post de Kristell
Hace 2250 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2250 días
He votado en una encuesta
Hace 2250 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
He votado en una encuesta
Hace 2250 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...
Participé en el post de Renata
Hace 2250 días¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Participé en el post de Kyka
Hace 2582 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2587 días
¡Gané una medalla!
Hace 2587 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2587 díasHola preciosas novias!! Soy parte de una de ustedes que dijo Siiii, al amor de su vida ❤️, ahora que recorro lugares con mi prometido y vemos un par de novios, no puedo ocultar mis lágrimas, al ver en la TV una boda, soy ya de nuevo 😢. Escucho una...
Participé en el post de Patricia
Hace 2587 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2587 días
¡Gané una medalla!
Hace 2612 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709