Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2012
Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis... Ver más
Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis tacones. Menooos o Maaas!!... Siempree Yoo y mas locaa cada mees... I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it ♥
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yuneli
Hace 4935 días
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4935 días
Participé en el post de Lola
Hace 4938 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4938 días
Creé un post
Hace 4938 díasChicas que piensan de usar zapatos de color y darle realze a tus pies, yo la verdad pienso en usarlos en color coral, porque es el color de mis arreglos, las damas y todo!!... que usaran ustedes? les late la idea o piensan en hacerlo mas...
Participé en el post de Yadira
Hace 4938 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4938 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4938 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4940 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4955 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4955 días
Creé un post
Hace 4958 díasMi color favorito es el coral!!... realmente me encanta, pero nuestra boda sera en la noche por cuestiones de salon e iglesia :/... Nesesito ayuda seria muy loco pensar que seria de ese color?... unas amigas mias dicen que no porque parese color de...
Creé un post
Hace 4958 díasHola compañeras novias!: como estan, como van con los preparativos de su boda?... yo se que falta un poco para el 27 de abril pero me siente un poco abrumada!... ya ah visto algo de su boda?