Ir al contenido principal
Any
Any

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

2453días 2hrs
Any

¡Gané una medalla!

Hace 2518 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2568 días

¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias de diciembre 2019?🎄te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-casan-en-diciembre-2019--t410291

Any

¡Gané una medalla!

Hace 2768 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Any

¡Gané una medalla!

Hace 2775 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2775 días

¿Escogiste a las damas de honor correctas?🤔 Descúbrelo con la dinámica que tengo para tí. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/conoce-la-historia-y-los-detalles-de-mi-relacion--t369071 y contesta las preguntas para saber si están altamente calificadas para serlo.

Grupos generales

Artículos por temas