Guasave, Sinaloa · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Kristell
Hace 2693 díasParticipé en el post de Sarahi
Hace 2693 días¡Gané una medalla!
Hace 2695 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2702 díasHola chicas cuál es su opinión de mesa de postres o dulces ,pondrían o no?
Participé en el post de Beatriz
Hace 2706 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2706 días
¡Gané una medalla!
Hace 2707 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2707 díasHola chicas!! Me gusta la idea de combinar estos tonos en mi damas, que opinan estará bien para la temporada de Diciembre ? Ayuda!! Las leo bonito día ✨😊😘
Participé en el post de Pau*
Hace 2714 días
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2742 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2742 días