'Mérida', Yucatán · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1976 díasHoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨...
Hace 1976 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 2005 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 2005 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Hace 2005 días¡Hola, chicos! Los novios también llevan accesorios, ¿Ya has pensado en los que vas a llevar tú? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar? Vota y dime si ya los tienes.
Hace 2005 díasHay infinitos debates hablando del outift de la novia y me parece que ¡ya es hora de hablar – más - de traje de novios! Novio, cuéntame que traje es más de tu estilo y dime en los comentarios si ya empezaste y/o como anda la búsqueda. 👰Novias,...
Hace 2005 díasHolaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para llevar tu amor a la boda y luego hacer un par de fotos....
Hace 2005 díasDice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Hace 2005 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 2005 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Hace 2016 días¡Hello, comu! Si hay algo que me parece romántico con las bodas vintage... ¿A ti qué te parece? Si vas a tener una boda con esta temática, aquí te dejo estas 3 opciones.. ¿Cuál es tu favorita?
Hace 2016 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Hace 2016 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!
Hace 2016 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Hace 2016 díasSiempre hay uno que sabe de memoria todas las fechas importantes, que siempre lleva un regalito para el otro, que no se olvida de como nos gusta la torrada del desayuno… en vuestro caso, ¿quién es el más detallista?
Hace 2041 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...