'Hermosillo', Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1808 díasYo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué?
Hace 1808 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico
Hace 1808 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1816 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Hace 1816 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1816 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1819 díasHolaaa, aun podemos seguir celebrando el dia del beso!!! Les traigo una pregunta 🤔 Creo que muchas películas tienen su escena super romantica con un beso bajo la lluvia! Ustedes han dado un beso en la lluvia? Cuentenos su experiencia si fue romantico...
Hace 1819 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Hace 1819 díasNovias y novios de esta hermosa Comunidad, ¿Cómo vas a adquirir tu look para la boda? VOTA y CUÉNTANOS cómo quieres que sea tu traje o vestido... ➡️ ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Cubertería dorada: ¿locura o maravilla? ...
Hace 1821 días➡️ Lugar: XS O XL➡️ Cortejo Nupcial: XS O XL
Hace 1821 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Hace 1825 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Hace 1827 días¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Hace 1827 días¡Hola, Comu de mi corazón! Para celebrar el amor, ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁 ➡️ ¡Gana los MARCA COPAS para tu boda!🎁
Hace 1827 díasPara los que tienen la prueba de menú cerquita como para las parejas que están buscando inspiración para el banquete, la cubertería dorada: Luego después de votar, dime en comentarios el porque te gusta o no te gusta. ➡️ Velo de color vs Velo...
Hace 1827 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos