Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻
- Novia PRO
- 26,610 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1807 días
Hola queridas brides!! Ultimamente he visto brides nuevas que estan iniciando su organizacion. Cada vez son más las bodas de 2022 e incluso 2023 y eso me da mucho gusto ya se empiezan a ver más bodas El dia de hoy les traigo informacion sobre los...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1815 días
bride's y Graduadas !!!! Muestrenme sus contadores, a cuantos días estan del día tan esperado !!!?? y las que ya nos graduamos cuantos días llevan del Feliz Matrimonio !!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1817 días
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1819 días
¡Hola, bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración, deberás decidir si tu vestido llevará o no cola y si es...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1823 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1823 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 1827 días
¿Cuáles serán las mejores recomendaciones para la elección de mi vestido? Me gusta el corte princesa, la cuestión es que soy una persona chaparrita y considero que por mi estatura luciría más un vestido corte sirena. ¿Qué debería tomar en cuenta?
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 1838 días
Hola a todas!! Tengo muchas dudas con mi anillo, ya que tiene una forma peculiar y no encuentro un modelo que le quede así que vengo a desahogarme. Ya me he probado varios y lo que me dicen es que se tendría que mandar a hacer para que embone...
Hace 1842 días
Brides que les parecen estos letreros para colocar en la entrada Alguna de ustedes tendrá este tipo de cuadros?
Hace 1843 días
Hace 1843 días
Hola holaaa, les comparto ideas para decorar la iglesia con tonos azules Que les parece?
Hace 1844 días
Hola brides, yo se que para muchas las copas no es algo tan importante, incluso a la hora del brindis lo hacen con las que ofrece el del banquete, pero que les parecen estas adornadas
Hace 1844 días
Brides que tal estos centros de mesa en azul Ustedes prefieren centros de mesa altos o bajos?
Hace 1844 días
Chicas ya tienen pensando como será la mantelería para el día de su boda? El color azul es tan elegante que aquí les dejo unas ideas
Hace 1844 días
Brides que les parecen estas ideas de pasteles con algo azul, alguna de ustedes tendrá ese color en su boda?
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1845 días
Y cuéntame hermosas como serán sus uñas para su gran día ya tienen algun diseño, color para ese dia, seran largas o cortas, bueno pues aqui les dejo unas en este tono para este temporada de verano las que ya se graduaron en comentarios pueden...