Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻
- Novia PRO
- 26,610 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1807 días
Hola queridas brides!! Ultimamente he visto brides nuevas que estan iniciando su organizacion. Cada vez son más las bodas de 2022 e incluso 2023 y eso me da mucho gusto ya se empiezan a ver más bodas El dia de hoy les traigo informacion sobre los...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1815 días
bride's y Graduadas !!!! Muestrenme sus contadores, a cuantos días estan del día tan esperado !!!?? y las que ya nos graduamos cuantos días llevan del Feliz Matrimonio !!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1817 días
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1819 días
¡Hola, bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración, deberás decidir si tu vestido llevará o no cola y si es...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1823 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1823 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 1827 días