'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
Soy una mujer romántica, cariñosa y súper alegre, estoy perdidamente enamorada de mi prometido y el de mi que es lo mas genial, desde pequeña he soñado... Ver más
Soy una mujer romántica, cariñosa y súper alegre, estoy perdidamente enamorada de mi prometido y el de mi que es lo mas genial, desde pequeña he soñado con casarme, tener una familia llena de amor y respeto, mi boda será magica en compañía de mis familiares y amigos más importantes.
- Súper Novia
- 3,464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2014 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2014 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Participé en el post de Ana
Hace 2014 días
Participé en el post de Renata
Hace 2014 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2014 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2014 días
He votado en una encuesta
Hace 2014 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2020 días
Hace 2020 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2020 días
Hace 2020 díasYo soy muuuy fan del encaje Me parece romántico, seductor, perfecto para estar en un vestido de novia. ¿Opinas lo mismo? ¿Prefieres otro tipo de tejido? ¡Cuéntame todo!📣📣📣📣
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2020 días
Hace 2020 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Hace 2025 días
Hace 2025 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2038 días