La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2401 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2401 díasHola comunidad, ¿Qué tal les va? Les cuento que ya a 3 semanas faltantes para nuestro día B, hemos tenido grandes avances. La semana pasada fui a ver mi vestido y me encantó, yo tomé la decisión de mandarlo a hacer y es justo como lo planee, más...
Participé en el post de Cristina
Hace 2402 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2405 días
He votado en una encuesta
Hace 2406 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
Hace 2408 días¡Hola, chicas! ¿Listas para conocer a las Novias del Top de esta semana? ¡Aquí vamos! 👰Lupita Nuestra novias boho-chic del top, yo describiría el look de Lupita como"armonía perfecta" y es que todo encaja con exactitud, comenzando el peinado y...
Hace 2408 díasTodo el look de la novia debe estar en armonía y obviamente ser el estilo que ella suele llevar. Para combinar las joyas con el vestido de novia, un detalle importante es el escote del vestido. Pero, si olvidamos de todo esto y tenemos que...
Participé en el post de Ana
Hace 2408 días
Hace 2408 días¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Hace 2412 días
Hace 2412 días
Hace 2412 días
Hace 2412 días
Hace 2412 días