Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2152 días
He votado en una encuesta
Hace 2156 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2156 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Hace 2156 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2156 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2156 díasEste debate es para las novias que han decidido llevar un recogido como peinado de novia, pero no saben si alto o bajo. Y están seguras de que el velo estará presente. ¿Qué tipo de recogido con velo os gusta más?
Hace 2156 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la...
Hace 2156 díasYo AMO la idea de decorar los autos para la boda. Me parece que es una oportunidad increíble para contar al mundo que hay una pareja de recién casados en la ciudad. ¿Cuál decoración de autos para la boda te gusta más?🚗
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2156 días
¡Gané una medalla!
Hace 2156 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2156 díasMe caso el próximo año y estamos en controversia si tomarnos la sesión de fotos con ropa casual y el día de la boda después de la ceremonia tomarnos fotos yo con mi vestido y el con su traje, o tomarnos la sesión de fotos con ropa casual, vestido y...
Participé en el post de Ana
Hace 2156 días
Hace 2156 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2156 días
Hace 2156 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2156 días