Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirna
Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco

Sesión de fotos antes de la boda con vestido o ropa casual?

Mirna, el 24 de Mayo de 2020 a las 23:06 Publicado en Antes de la boda 0 18
Me caso el próximo año y estamos en controversia si tomarnos la sesión de fotos con ropa casual y el día de la boda después de la ceremonia tomarnos fotos yo con mi vestido y el con su traje, o tomarnos la sesión de fotos con ropa casual, vestido y traje. Que opinan???

18 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 30 de Mayo de 2020 a las 11:58
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, saludos!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, qué dilema!! Pero creo que nosotros nos las tomaremos después de misa y antes con look casual.
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien, gracias!!
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tengo la duda todavía?, 😖
    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te cuento cuál es nuestro plan:
    Para el save the date haremos una sesión con varios cambios de ropa, incluido un traje formal (más no los que usaremos en la boda) y con nuestros perritos.
    El día de la boda, nuestro first look será previo a la ceremonia, más íntimo, queremos disfrutarlo sin tanta gente alrededor.
    Luego de esas fotos nos separan y nos volvemos a ver hasta la entrada a la ceremonia para no perder esa magia tampoco.
    Y terminando la ceremonia mientras está el cóctel de bienvenida y todos toman sus lugares aprovechar y retratarnos con los invitados.
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, muchas gracias!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres puedes usar alguna de esas fotos para ponerla en la entrada, pero esa sesión es la que si gustas puedes mandar a tus invitados meses antes de que entregues tus invitaciones para que sepan la fecha que han elegido ustedes para la boda y para dar a conocer si su boda será destino.
    En esa sesión pues habrá quienes quieran estar con ropa casual o con ropa formal, de eso ya depende de cada pareja.
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las mismas fotos del «save the date» son las que se ponen a la entrada de la fiesta? O después se toman otras con ropa casual?
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros ya nos tomaron las de «save the date» y ya anunciamos la fecha de la boda, pero me parece buena idea los «first look» Gracias!!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado lo de «first look» me parece buena idea, incluso para bajarlos nervios. Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las fotos con la ropa casual se hacen meses antes y se usan para el Save The Date, y la sesión formal de realiza el mismo día de la boda pero antes de la ceremonia o bien después de ella.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mirna!

Como te comentan las chicas, existen diferentes tipos de sesiones :

Una es el Save the date, que es una sesión que regularmente es informal y se hace antes de la boda, sobre todo para anunciar sobre el compromiso y boda.

Aquí te dejo algunos ejemplos:

>Save the date

>¿Save the Date con look formal o informal?

>Save the date en la playa 😎

Después está la sesión First Look, que ya es con el look de novios y regularmente se hace unos momentos antes de la ceremonia y la idea es justamente capturar el momento en que en privado los novios se ven por primera vez , te dejo ejemplos:

>First look ❤

>First look ❤❤❤

>First look 💖

¿Qué te parecen?

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos hará una sesión previa casual y el día de la boda nos sugería que la sesión con vestido y traje fuera después de la ceremonia, pero creemos que nuestros invitados se podrían desesperar en la recepción y no los queremos hacer esperar mucho (ya nos ha pasado en algunas bodas y en lo personal no me gusta). Entonces lo que decidimos fue hacernos la sesión con vestido y traje antes de la ceremonia en un parque cercano a la iglesia, aprovecharemos para hacerlo como “first look”, así siento que no se pierde la magia de que me vea el día de la boda (aunque sea antes de la ceremonia), además dicen que verse antes ayuda mucho a bajar los nervios jeje 😅
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Mucha gracias 😊
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeeee!!! Lo mismo quiero yo, ver la reacción de mi novio 😊 y nada que agradecer, para eso estamos!! 😘
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, aparte que me gustaría ver la primera impresión de mi novio al verme con mi vestido 🙊 Gracias por tu opinión!! Creo que haremos lo mismo que tu
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Estoy en el mismo dilema que tú, igual me caso el próximo año y ya contratamos Fotografo y él nos sugirió que la sesión previa a la boda ya fuera con vestido de novia y el con traje, peroooo la verdad no quiero que sea así, puedo ser muy tradicionalista o como le llamen pero yo quiero que la primera vez que mi FM me vea con mi vestido sea caminando hacia el altar 😊
    Así que ya lo platiqué con mi novio y ya decidimos en qué será una sesión casual, se que sería hermosa la sesión con vestido y traje, peroooo ya optamos por sesión casual y ese día de la boda nos tomaremos algunas afuera de la iglesia!! 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Usualmente las fotos que son de ropa casual se hacen meses antes y es la sesión de save the date o pre-boda, las fotos de ustedes vestidos de novios se pueden hacer antes de la ceremonia o después todo dependerá de tu intinerario. También está la sesión trash the dress y esa es un poco más relajada, de nuevo se usan los vestidos de los novios pero ya sin tanto estrés y sin miedo de dañar el vestido, muxhis preparan sesiones en el mar por ejemplo.
    Yo te recomiendo que las fotos de ustedes cómo novios las hagan ese día, porque será el único donde tengan esa mecion y se verán tal cual además estará su corte reunida algo que será más complicado en otro día.
    Nosotros antes de la ceremonia hicimos la sesion de fotos ya que la ceremonia sería en la noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas