San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2654 días
El lugar donde será mi boda tiene salón, jardín y área de piscina ... me sugieren hacer la ceremonia ahí ya que luciría muy bonito y es grande el espacio pero he visto tantos vídeos donde alguien ( incluidos los novios ) se caen me da miedito pensar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2654 días
Hola buen día mi boda va ser el día 14 de septiembre y va ser mitad clásica y mitad moderna, así que me gustaría recibir y ayuda para por ejemplo que dar de recuerdos para mis invitados, los ramos de novia e ideas para las invitaciones
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2654 días
Me gustarían opiniones para poderle dar un toque moderno a mi boda, por eso quisiera ideas de manualidades
Subí una foto en el post de GABRIELA
Hace 2655 días
En liverpool encontre estas linda botellitas... quiero regalarlas el dia de mi boda poner unas 3 en cada mesa o que idea me dan para obserquiarlas??
Hace 2655 días
Hace 2655 días
Alguien sabe como se llaman estas hermsoas flores... asi quiero mis centros de mesa.. que les parece
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2655 días
Hola hermosas me podrían ayudar dándome ideas para hacer mis tarjetas para pedir los padrinos de anillos, arras, lazo, etc etc por favor se que me van a salvar cómo cuando fué mi fiesta de compromiso 😊😊😊😊
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2655 días
Buenos días comunidad esta vez tengo un gran problema, espero me ayuden. Elegí como color principal el azul rey, este lo llevarán las decoraciones, los manteles de las mesas, y los aditamentos para la misma como las invitaciónes, mi problema radica,...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2655 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2658 días
Hace 2660 días
Chicas hoy me las entregaron para ser verdad queria algo sencillo y lindo, creo que asi fue.. Yo hice los sobres solo mande a rotularlos, espero les agrade, les agregare el sello de lacre y listoooo✔✔
Hace 2661 días
Chicas estoy pensando en hacer mis menús de boda, me sobro bastante papel de las invitaciones quisiera aprovecharlo al máximo, alguien seria tan linda si podría ayudarme u orientarme sobre como los podría hacer?.. De antemano mil graciasdiseño...
Hace 2664 días
Chicas rescate este espejito que teniamos guardado para hacer algo bonito la idea es tener mi letrero de bienvenida, ¿como ven? Quisiera me ayudaran con frases quiero quw sea algo no clasico.. Gracias por leerme💗💙
Hace 2664 días
Chicas el dia sabado tuve una cita con este chico es cantante de mi Ciudad y canta junto a otra personas para ceremonias religiosas, me encanto el super amable me dedico una cancion para mi Fm y para mi este es un video de los muchos que tiene, que...
Hace 2665 días
portarretratos Chicas como mi debate lo dice, conseguí 16 portarretratos para nuestras mesas, mi idea inicial es colocar los números de mesa, son vintage porque mi temática así lo es, todos son color blanco, Que me sugieren colocar números o alguna...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2665 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...