Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2352 días
Participé en el post de Ana
Hace 2352 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2352 días
Participé en el post de Renata
Hace 2352 días
¡Gané una medalla!
Hace 2352 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2352 días
He votado en una encuesta
Hace 2352 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 😎 Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta >>>>> https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Sabik
Hace 2360 días¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Genesis
Hace 2369 días
¡Gané una medalla!
Hace 2370 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2370 díasquiero compartirles que el sabado fue mi despedida y aya mi suegra fue complice de mi fm para darme un anillo de compromiso nuevo ya que el que tenia era uno que me dio hace 7 años y no era el verdadero graciaaaaas
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2370 días
He votado en una encuesta
Hace 2370 días¿Qué dices, con o sin tatuajes?