Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2429 díasHola queridas brides, les comparto algunas ideas de cómo decorar las copas que serán utilizadas para el momento del brindis. ¿Ustedes mandarán a decorar las copas? ¿el salón de las prestará? ¿Optarán por que sea un DIY? Las Leo!
Creé un post
Hace 2429 díasUn accesorio que forma parte del outfit de una bride, sin duda alguna son las pulseras o brazaletes, en esta ocasión les comparto algunas ideas de pulseras para usar en el día B!
Creé un post
Hace 2429 díasHola brides, ya se aproxima Halloween y con ello algunas bodas con esta temática. ¿Quien de ustedes se animaría?
Creé un post
Hace 2431 díasHola chicas, navegando por internet me encontré con éstas ideas para una decoración con follaje. ¿Que les parece?
Creé un post
Hace 2432 díasHola comu!! me encuentro muy feliz porque el fotógrafoya me mandó las fotos de nuestra sesión casual. Quedamos encantados con las fotos😍 La locación fue Playa Miramar en Cd.Madero y nuestro proveedor Ramirez Video y Fotografía ( así lo encontré en...
Creé un post
Hace 2434 díasHola comu, que opinas de estos bellos Ramos?? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3Ramo 4Ramo 5Ramo 7
Creé un post
Hace 2434 díasHola brides, aquí les comparto algunos modelos para vestido de la ceremonia civil
Creé un post
Hace 2435 díasBrides help con sus opiniones, que cantidad de recuerditos creen prudente para entregar?? Tenemos pensado en que sean llaveros o rosarios, pero lo que nos falla es la cantidad
Creé un post
Hace 2436 díasQue opinan de éstas fotos, en lo particular me encantan😍😍😍
Creé un post
Hace 2437 díasHola brides, porfin tenemos ya en casa las invitaciones, ahora viene la parte de último filtro a la lista de invitados y empezar a etiquetarlas. Que les parece el diseño? Las Leo!
Creé un post
Hace 2439 díasHola querida comu! Aqui les comparto algunas ideas de pasteles con flores: Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6 Pastel 7 ¿Cuál es su favorito? ¿Ustedes elegirán pastel tradicional o cobertura de fondant? Que tengan bonito fin de...
Creé un post
Hace 2440 díasHola!!! Ayudando a buscar a mi concuña vestidos de novia me encontré con los siguientes. Que les parece?
Creé un post
Hace 2440 díasHola brides, les comparto esta imagen que , a mi parecer nos será de mucha ayuda. Brides graduadas que otra cosa agregarian o en su defecto piensan que no es tan útil? Las leo😊
Creé un post
Hace 2440 díasHola querida comu, hace unos instantes me encontré con estas ideas, la verdad me encantaron y se ven muy sencillas de elaborar. Ustedes se animan a hacerlo un proyecto DIY? Las Leo!
Creé un post
Hace 2441 díasUstedes que responderían ? Yo le diría que me encantaron sus ojos , porque es muy centrado en las decisiones que toma y porque siempre me hace reir😍🤩
Creé un post
Hace 2441 díasHola brides , ahora con la novedad de que estoy apoyando a la prometida de mi cuñado (concuña) con eso de las ideas de la decoración, color,para lo que será su día B. Me apoyan con ideas? Me dice que la decoración le gustaría tipo vintage, y que...