'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2615 días¿Cómo imaginan sus fotos? ¿Tienen locaciones ya pensadas? ¿Alguna temática? ¿Tradicional? ¿De estudio? ¿Atrevidas? Muchas de estas preguntas nos vienen siempre a la mente y después ¿y quién lo podrá ejecutar? A veces son los precios bien elevados...
Creé un post
Hace 2615 díasLa verdad es que no soy mucho de Tables o Strippers, me aburren xD. Pero podría ser una despedida mixta, un viaje a algún lugar con alberca si no es playa, muchos juegos, todos usando nuestras playeras de los kits, tragos temáticos, juegos para la...
Creé un post
Hace 2616 díasPues andamos preparando los detalles para la decoración y tuvimos la ventaja que al pertenecer a la 501st Legion pues tenemos cerca amigos que tienen como ayudarme con el diseño de ciertas cosas además de que pues prácticamente la decoración será...
Creé un post
Hace 2617 díasPues después de hace unos meses decidir cambiar los hilt de los ramos de mis damas debido al tamaño, ya los tengo listos para que puedan usarse para las flores 🥀, ahora me falta decidir cuáles serán. Como antes les comenté nuestra boda será temática...
Creé un post
Hace 2619 díasPues así tal cuál, cada que veo algo con tema de boda, bride to be o de parejas tengo unas enormes ganas de comprarlo. Mi nueva adquisición es este calendario que me regaló mi fiancé. Creo que dejaré de compra tanta cosa xD.
Creé un post
Hace 2622 díasLes cuento que desde hace unos cuantos años he tenido problemas de tener la piel manchada sobretodo en brazos debido al sol. Busqué de mil maneras quitarme esto sin éxito, cremas de Garnier, de concha nácar, cremas o jabones blanqueadores fueron mis...
Creé un post
Hace 2624 díasPues después de un fin bastante agitado y estresante les diré que vi en expo boda 2019. Puedo decir que me sirvió para ver como lo que esta de moda, que cosas perduran y que proveedores de plano son de entrada por salida. Lo bueno, logré encontrar un...
Creé un post
Hace 2635 díasHola chicos, pues tengo una idea para el pre del B-Day, cómo queremos registro fotográfico de todo momento, consideraba importante que en algún lugar fuera la preparación de ambos pero sin estar en el mismo lugar, es decir, como en hotel cada uno con...
Creé un post
Hace 2636 díasPues me ha dicho y preparado tantas sorpresas. Si hablamos de una sorpresa romántica enorme fue cuando aún éramos amigos, sabía que quería ir al concierto de Depeche Mode y que no había boletos ya en la primer fecha, yo iba a comprar para la segunda...
Creé un post
Hace 2638 díasPues mi pastel ya tenemos una idea de como queremos que sea. Encontré unas imágenes y pues nos dió inspiración. Primero que nada queremos que sea de Limón, no con fondant, tal vez con el betún o merenge ( o el nombre que sea que no recuerdo) igual de...
Creé un post
Hace 2642 díasMi fiancé es Capricornio y yo Géminis Simac & Eduardo
Creé un post
Hace 2643 díasHace tiempo que les comenté que estaba preparando un detalle para mis damas y damos, pues al fin quedaron los diseños, al parecer ya en físico para dentro de 2 semanas y listo para ser enviados!!! 💜 Los diseños son totalmente mi autoria y la...
Creé un post
Hace 2644 días¿No les pasa que ven vestidos en Internet y dicen ese me gusta y a la mera hora ¡bum! No hay, no te queda, la talla no es la idónea? Pues así estoy con el vestido del civil, estuve preguntando a mis chicas, la verdad no pensaba usar ese día blanco......
Creé un post
Hace 2715 díasEncontraba en la red esta pequeña guía te dice como ir vestido acorde a la hora y lugar. En mi caso será en una finca, es abierto y no, es jardín y no, lo de adecuado según la guía las chicas deberán ir corto y hombres traje oscuro con corbata. Los...
Creé un post
Hace 2718 díasPues ya vamos poco a poco viendo la luz con algunos temas :3. Este es el preview de nuestros termos!!!! Sencillos pero creo que lucen bien. Serán en serigrafia y no en esos horribles viniles que se pegan y algún día se despegan.
Creé un post
Hace 2721 díasHola a todos Momento express, coloquen su foto de su disfraz o como festejaron Halloween - Día de Muertos