Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con... Ver más
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con quien tengo 2 años y medio de relación ❤️💑
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2746 días
Participé en el post de Esmi
Hace 2747 días
Creé un post
Hace 2747 díasHola chicas!! Vengo a contarles que después semanas de mucho esfuerzo en cada detalle para que todo saliera bien, el sábado fue mi pedida formal ante nuestras familias. Todo estuvo muy lindo, mis suegros y cuñadas hablaron super bien de mi y me...
Participé en el post de Damaris
Hace 2747 días
Hace 2751 días
Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas! Para contarles que acabo de contratar mi paquete completo de flores para el evento, pero me surgió la duda si pagué lo justo o un poco más o barato. Les cuento que incluye los arreglos de la iglesia, los de las bancas, 30 centros de...
Hace 2755 días
Hace 2758 días
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas!! Les cuento que además de novia, soy dama de honor de mi mejor amiga y estoy pensando en qué cosas puedo apoyarla el día de su boda. ¿Podrían darme ideas? Me encantaría saber sobre todo las que ya se casaron, qué les hizo falta ese día...
Participé en el post de Rosy
Hace 2758 días
¡Gané una medalla!
Hace 2759 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2759 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2759 días
¡Gané una medalla!
Hace 2759 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.