Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2638 díasHola a tod@s, para compartirles que el día de hoy nos llegó nuestro pedido de sandalias y mandiles de Festiboda, debo de admitir que al principio tenía mis dudas de pedir con ellos, pero la verdad leyendo sus debates me convencí de pedir y la verdad...
Creé un post
Hace 2638 díasChicas les comparto unas ideas que me encontré con una combinación muy elegante que es azul y bronce, alguna de ustedes usaría algo así para su boda? Varias opciones 1Varias opciones 2Vestidos para damasPresentaciónPastelInvitacionesDecoración...
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas de Culiacán, acabo de encontrarme esta información en fb de la próxima Expo en Culiacán y me pareció un buen dato para compartirles.
Creé un post
Hace 2642 díasHola de nuevo, les escribo este debate porque estoy muy emocionada, resulta que mis suegro s nos regalaron nuestra luna de miel, solamente nos hacía falta tramitar nuestros pasaportes y la visa de mi fm, y cómo está semana ya le llego su visa,...
Creé un post
Hace 2653 díasLos proveedores de mi boda que tengo contratados hasta ahorita son los siguientes: Fuera de la app: Maquillaje y peinado: Atenea Franco Música: Marco Salas y compañia Pastel: La Unica Mesa de postres y bules: Azúcar amargo Dentro de la app:...
Creé un post
Hace 2663 díasLes cuento que el día de ayer fuimos a una expo que se realiza aquí en mi ciudad que se llama expo tu evento, y entre todos los detalles vimos tres que nos llamaron la atención, nada mas que no apartamos porque se supone que nada mas ibamos a ver y...
Creé un post
Hace 2664 díasLes cuento que el día de hoy aproveche este día tan especial para entregarle a mi fm su reloj de compromiso, al parecer quedo muy contento con el, y no se lo esperaba, ademas aproveche para regalarle un portarretrato para que lo pongamos en la sala...
Creé un post
Hace 2666 díasMe pueden ayudar con ideas para pedirles a mis damas que lo sean? y también con cuanto tiempo consideran suficiente tiempo para preguntarles?, yo me casare en Diciembre y no se si sea muy rápido para decirles, pero tampoco quiero que después estén...
Creé un post
Hace 2687 díasMadame Mariee mi signo y el signo de mi fm son escorpión. Astrid y Wilbert
Creé un post
Hace 2693 díasSolo para comentarles que me anime a pedir una agenda de bodas en la scraperia y la verdad es que me encanto, ahora recién me llego y me gusto mucho, por si alguna otra bride se anima a pedirla este es el link....
Creé un post
Hace 2741 díasBuenas tardes es la primera vez que público un debate aquí y el motivo de este es para compartirles como lo dice el título, que ya liquidamos el salón a pesar de que todavía nos falta más de un año y eso me hace sentir muy feliz porque es un peso...
Creé un post
Hace 2747 díasHola a todas, veo que nos casaremos en la misma fecha en Sinaloa, como van con sus preparativos? Con que proveedores cuentan? Y de que parte de Sinaloa son? Me gustaría que pudiéramos compartir experiencias y algunos tips, estamos en contacto chicas