Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Claudina B. Tena
Hace 2570 días
Creé un post
Hace 2573 díasAntier mi papá vino a mi casa y me dijo que el me tenia una sorpresa para la boda, pero que me la iba a tener que decir por cuestiones de nuestra organización, era algo que queríamos pero no entraba en nuestro presupuesto....BANDA! 🤠 Sera una hora y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2575 días
Yo soy muy, pero muy velluda, pero Mucho!!! Hace como 1 semana fui a una prueba de maquillaje y me recomendaron que me depilara toda la cara para que tuviera una mejor vista el maquillaje, es algo que ya había contemplado pero no lo había hecho hasta...
Participé en el post de Daniela
Hace 2575 días
Hace 2575 días
Creé un post
Hace 2576 díasYo soy muy, pero muy velluda, pero Mucho!!! Hace como 1 semana fui a una prueba de maquillaje y me recomendaron que me depilara toda la cara para que tuviera una mejor vista el maquillaje, es algo que ya había contemplado pero no lo había hecho hasta...
Hace 2576 días
Creé un post
Hace 2577 díasAlguna de ustedes ha probado estos servicios ahí? Se que no hay en todas las tiendas, pero me gustaría saber si alguna se ha peinado y maquillado ahí. Gracias
Creé un post
Hace 2578 díasEste fue nuestro avance del fin El viernes mi mamá me dijo que fuéramos de una vez a apartar las flores por que el tiempo nos come. La idea era que mis hermanas hicieran mi ramo, era algo que me hacía mucha ilusión, pero no tendremos tiempo, llegara...
Creé un post
Hace 2578 díasYa estamos a 18 días de nuestro gran día y creo que nos faltan mil cosas! -Mis aretes, ropa interior, última prueba se vestido y quien me peine y maquille -zapatos y camisa FM -Zapatitos de mi niño y arreglo de su traje -escoger menú, canciones...
Participé en el post de Jessica
Hace 2578 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2578 días
Participé en el post de Renata
Hace 2578 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2578 días
Participé en el post de Renata
Hace 2578 días