Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2020
Mi muro
¿Te atreves a responder el Test y descubrir si ustedes son una pareja romántica🔥 o apasionada💋😍? Da click aquí y descubrelo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/test-como-suelen-ser-sus-fines-de-semana--t441571 ¡Te leo! 😎
He votado en una encuesta
Hace 2269 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Hace 2272 díasChicas y chicos, por fin llegó el FIN DE SEMANAAAAAA 🙌 y bueno, debemos organizar la boda, pero también es necesario disfrutar, regalar unos besitos al amor, unos mimos, estas cositas😋😍 Y ver serie juntos es algo tan increíble, que me parece...
Hace 2272 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2273 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Hace 2276 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Hace 2276 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Hace 2276 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2276 díasEs algo muy moderno y puede ser una buena idea para conseguir imágenes increíbles para este día tan especial. Así que cuéntame, drones en la boda: ¿sí o no? Os dejo algunos ejemplos: 1) 2) 3)4)
Hace 2276 díasComodidad, belleza, confort, todo lo que una novia necesita para bailar hasta la hora que desee sin dolor en los pies. ¿Qué nota le pones a estes tenis de novia: 0, 5 o 10?
Hace 2276 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Hace 2276 díasSeguro que recordamos el momento en que recibimos la invitación para la primera cita…y quiero saber algo muy especial: ¿hubo beso en la primera cita?
Hace 2276 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
Hace 2276 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Hace 2276 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Hace 2276 díasFan de los barbudos, por aquí 🙋 y en tu caso, Novio ¿con o sin barba?