'Tijuana', Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1838 días
He votado en una encuesta
Hace 1838 díasHola comunidad! ¿Cómo ha sido la planeación en el programa para la boda?-Que el organizador de eventos lo programe-Lo han organizado ustedes, si sí, ¿Cómo lo han hecho?
Participé en el post de Aymee
Hace 1838 días
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1841 díasHola Brides💕 les comparto algunas fotos de mi pedida de mano ☺️✨. En mi familia y muchos lugares se acostumbra que el papá del novio y él novia hablan con los papás de la novia y piden formalmente la mano para poder comprometerse. Y dicho y hecho así...
Participé en el post de Ana
Hace 1843 días
Hace 1843 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 1843 díasÚltima oportunidad en esta dinámica para votar sobre que mejor emoji representa los zapatos abajo. 👀 ¡No te olvides de votar y comentar! Otras dinámicas: ➡️Si solo dependiera de ti, ¿Cuál sería el color de la boda? ➡️Novio, ¿Con o sin Barba? ...
Hace 1845 días¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.
Hace 1847 días51% de las bodas en 2021 van a tener una barra/mesa de postres gourmet y así algunas parejas reemplazan el pastel tradicional para servir una variedad que también facilita a la hora de agradar a invitados con alergias e intolerancias. Todos los estos...
Hace 1847 días¿Cuál color te agrada más para tu boda?
Hace 1847 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de vestido ha ganado los tejidos ligeros 😍 El próximo año volverán los tejidos ligeros y lisos y la presencia de grandes lazos o...
Hace 1847 días¡Hola, comunidad! Si hay un detalle que a mi me encanta en los vestidos son los bolsillos!!! ¡Pienso que podría tener alguna cosa de emergencia ahí guardada! ¿Tú qué piensas de ellos? Aquí te dejo opciones.. Cuál te gusta más?
Hace 1847 díasTrenzas, cabello suelto y coronas de flores, detalles que ya encontramos en casi todas las bodas y que van a seguir dentro de los Top Wedding Trends. Una tendencia novedosa que ya es la favorita para un 48,2% de las novias mexicanas: los tocados...
Participé en el post de Pilar
Hace 1847 días