Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8,084 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2658 días
Niñas me caso este viernes. La comida sera en nuestra futura casa. Y quiero adornar la parte donde ira la mesa de novios con algunos globos y cositas así y una sabana al fondo. Pero no tengo ni idea de como puedo adornar y que se vea bonito. Porfis...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2659 días
Hola chicas no se si me recuerden soy de las últimas novias 2018 y quiero contarles yo era escéptica con las bodas no estaba muy convencida de hacer una boda quería mejor ir de viaje pero la verdad fue súper la experiencia fabulosa me encanto y...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2670 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2684 días
Hola! Me acabo de comprometer hace unos días pero mi novio y yo ya estamos pensando en salones. Alguien sabe el precio aprox de: - Las Ventanas - Horno3? En nuestro top hasta el momento tenemos: Centro de Convenciones del Pabellon M, Las Ventanas,...
Hace 2685 días
Hola hermosos y hermosas ya estoy a quince días como van con sus asuntos por resolver les deseo que todo ocurra de acuerdo a sus planes o aún mejor de lo que esperan
Hace 2688 días
Miren la compre hace unos días me gustó mucho y es muy cómoda ya tienen su tocado presúmanmelo 😃
Hace 2688 días
Chicas en debate pasado les mostraba mi liga la wue venia con mi vestido pero también les comenté que como mire que muchas de ustedes hicieron su liga y yo no me quería quedar con las ganas así que aquí está chicas mi liga diy
Hace 2689 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2695 días
Hola hermosaass!! Oigan, pues ando ahorita con el super dilema del ramo de novia. Mi wedding me recomendo que no pusiera en el ramo los tonos del color en que van mis damas, ya que es un color bastante fuerte, azul rey, y la verdad me pareció buena...
Hace 2697 días
Les comparto mi liga ya me la probé esta muy cómoda venía con mi vestido
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2699 días
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...
Hace 2700 días
Hola chicas pues les presento mi lip gloss que compre para el retoque en el día de mi boda 👰🏻 tiene un nombre bien raro se los pondré en los comentarios pues lo compre en Sephora y pues les dejo el dato por si alguien le sirve aun tienen los precios...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2708 días
Holaaaaaa! Estoy en busca de foto y video para mi evento, soy de Monterrey alguna recomendación ?
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2714 días
Hola chicas, espero se encuentren bien con los preparativos de su boda, hace mucho que no escribo, me podrían ayudar con ideas de ramos color vino? Mi vestido sera corte sirena por cierto,no eh tenido mucho tiempo de meterme a la app ,ya estamos a...
Subí una foto en el post de Saraí
Hace 2714 días
Hola brides/grooms, Estamos batallando para encontrar buenos precios para nuestra luna de miel y no sabemos si contratar con una agencia o buscar por separado. Cuales son las ciudades que mas recomiendan y sus hoteles o Airbnb para luna de miel y...
Subí una foto en el post de Zuuzyy
Hace 2717 días
Chikas una pregunta alguien de ustedes llevará fajita debajo de su vestido y de cual compraron