Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2018
Ariana, 24 años, de Chiapas.
- Novia Frecuente
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasHola cumu, estoy en un súper dilema no sé si ustedes vieron un vídeo en facebook sobre una boda hermosa pero que al final se quema TODO porque usaron velas y la decoración con flores era excesiva, pues me dió miedito y decidí comprar simulaciones de...
Participé en el post de Ariana
Hace 2765 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2766 días
Creé un post
Hace 2766 díasHola comu, pues como dice el título mi contador llegó a 15 días!!! Ni yo me la creo que ya falte super poquito y ya tengo casi todo listo, me falta solo unos detallitos de la la iglesia y hoy compré mi liga, es algo sencilla pero ya me urgía porque...
Participé en el post de Diana
Hace 2767 días
Creé un post
Hace 2770 díasHola!! Pues como dice el título, no encuentro mi liga ideal, me gustaría a que me ayudaran a recomendarme páginas para pedir una, que sea segura y que lleguen rápidas porque mi boda es en 19 días 😱😱😱
Creé un post
Hace 2770 díasHola!!! Me quiero desahogar con ustedes de todo lo que me ha estado pasando. La familia de mi FM es muy complicada porque sus papás están divorciados y se odian a morir, siempre hemos tenido problemas por esta situación y en la organización de la...
Participé en el post de Anni
Hace 2775 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2775 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2775 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2775 días
Hola chicas! Sabemos que hay muchas tradiciones en la bodas; Como lo de llevar zapatos Bancos, ahora la tendencia se ha dado en cambiar los tradicionales Zapatos Blancos por Zapatos de Color. Ustedes ya decidieron de que color llevarán sus Zapatos?...
Participé en el post de Miriam
Hace 2775 días