'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2283 días
Hola brides ,aqui traigo algunas tendencias del 2020👰🏼 Podemos encontrar desde Semi Pulidos relajados pero sofisticados ,hasta diademas con Perlas✨ Te animarías ah usar algo de estas tendencias. Besitos 💋💋💋
Hace 2283 días
Hola!!!! Brides espero y se encuentren súper bien con sus preparativos ✨ Les cuento que ya es oficial ya tenemos luna de miel ,Gracias a Dios iremos a Europa por 16 días ❤️, después de una búsqueda encontré la agencia perfecta (por cierto esta aquí...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2283 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2283 días
Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que vayan tus damas? Créditos: Wedding Day...
Subí una foto en el post de Leslye
Hace 2285 días
Hola, mi novio y yo estamos pensando en casarnos en la tarde noche . La cual sera completamente para adultos, pero no encontramos la forma o las palabras correcta para especificar en la invitación que no se admitirán niños. obviamente con el fin de...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2285 días
Si ehh bride's estoy a casi nada del día B qué emoción, este mes y la mitad del mes que entra se cumplirán los últimos avances de la boda las mantendré super al pendiente de todo .... Muestrenme sus contadores .....!!!!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2285 días
Brides! Que tipo de peinado utilizaron o piensan utilizar el día de su boda? Cuando se trata de novias, en su mayoría predomina el cabello recogido, es más fácil acomodar el velo, luce más el tocado y hay mucha más variedad a la hora de estilizarlo,...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2289 días
Hola Brides solo quería preguntar de su experiencia, con quien puedo buscar unas batas para mis damas y para mí con las 3B, agradecería su ayuda 😁
Hace 2291 días
Qué tal chicas les cuento que el día de ayer por fin fue mi pedida de mano 🤩, fue un momento en verdad súper hermoso porque también fue el cumpleaños de mi FM pasamos una noche súper bonita en compañía de los papas de mi FM , mis papas mi Hermano y...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2293 días
Hello, brides!!! Ando con dudas al miiiiiiiiiil de todo! jajaja El proximo fin de semana tengo programada mi pedida.. NO TENGO NI LA MENOR IDEA de que se hace, que debo de preparar, normalmente son de dia, tarde, noche, donde se acostumbra a hacerla,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2293 días
Hola brides, cual ha sido su diseño de uñas favoritas hasta el momento? Les comparto el mío que justo me lo hice para nuestra fiesta de compromiso. 🤍
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2293 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2293 días
Hola! Chicas espero que se encuentren súper bien ,les cuento que por fin el día de mañana tendremos la pedida de mano ,por diferentes circunstancias no se había podido , pero ya mañana es el día cabe mencionar que también es el cumpelaños de mi Fm...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2295 días
Hola, Chicas! Estos días estuve buscando proveedores de arreglos florales para salon y ramos, pero no he encontrado una opción que me llene. Alguien sabe de un proveedor bueno?
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2316 días
Buenos días brides!!! Quién más como yo que le gusta mostrar su anillo de compromiso en todas partes??? Aquí les dejo una en la oficina 😍Muestren el suyo
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2322 días
Hola brides!!! Me pudieran aconsejar donde venden zapatos de novia en Monterrey?? E ido a plazas y casi no hay de color ivory o blanco como yo los quiero 😢😢😢y aparte quiero tacon muy bajito (3cm) o sin tacon tipo flats, ustedes donde compraron los...