Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 2275 días
Hola novias ¿que opinan ustedes sobre usar un vestido de novia similar al de un personaje favorito que tengan? Veran es que yo tengo la idea e ilusión de usar un vestido similar al de la Bella o al de Fiona que opinan las leo
Participé en el post de Kathy
Hace 2275 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2275 días
He votado en una encuesta
Hace 2277 días¡Hola, parejas! La despedida de soltera puede tener muchas interpretaciones y una de ellas es compartir más un momento en familia antes de tener “tu nueva familia” 😉 ¿Has pensado en una despedida de soltera familiar?
Participé en el post de Mery
Hace 2277 días
Hace 2277 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Participé en el post de Damaris
Hace 2277 días
¡Gané una medalla!
Hace 2278 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2278 días
¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?
Participé en el post de Ana
Hace 2278 días
Participé en el post de Mafer
Hace 2280 días
Hace 2282 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Hace 2282 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Participé en el post de Naomi
Hace 2282 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2282 días
¡Gané una medalla!
Hace 2282 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.