Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2521 días
¿Alguien se casó en santorini? Necesito ayuda para saber si es buena opción. La idea sería una boda para dos nada más.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2523 días
Hace 2524 días
Chic@s q les parecen éstos pasillos entelados??? A mi me encantó el último 😍😍😍 Lo usarían?
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2525 días
Vi una idea hermosa en una boda a la que fuí, que les parece?? Es una alcancía de cerdito pintada mitad de traje y mitad de novia a mi me encantoo
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2525 días
Comunidad, estamos de acuerdo que muchos dejaron ya de usar los típicos recuerdos y ahora se buscan otras opciones como estos comestibles que están preciosos 💕
Hace 2525 días
Chic@s si pudieran elegir entre éstos entelados, cual elegurían??? A mi me gusta el último!
Hace 2525 días
Hola comu hermosa! Les comparto unas de mis fotitos favoritas con mi fm, mi mami, mi papi, mi sobrina perruna, y mis amigos 😍
Hace 2526 días
Chic@s les gustaría tener una entrada iluminada? Les dejo algunas ideas q me parecieron hermosas!!! 😍😍
Hace 2526 días
Hace 2527 días
Chic@s a quién le gustan éstas flores colgantes? A mi me encanta la segunda!! 😍😍😍 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2527 días
Hello Brides. Esta semana avanzamos visitando al proveedor de decoración de nuestro jardín. Como no me fije con tiempo guardar un poquito mas para el presupuesto de floreria nos fuimos cerrados con $6,000 pesos para ver que es lo que nos podían...
Hace 2527 días
Hola chic@s excelente inicio de semana! Se han fijado q casi siempre en la boda los novios se toman fotos por separado con cada invitado 0 con cada mesa? Que les parecería tomar una foto con TODOS los invitados? A mi me encantaría 😍 Aquí les dejo...
Hace 2528 días
Chic@s q les parecen éstas fotitos para q sus zapatos y zapatillas sean los protagonistas? Pasamos mucho tiempo eligiendolos y vale la pena tener unas cuantas fotitos de ellos no creen?
Hace 2528 días
Chic@s excelente domingo! Q les parecen éstas fotos donde los protagonistas son los anillos??? A mi me encantan!!! 😍😍😍
Hace 2530 días
Hola chic@s q les parecería tomarse unas fotitos donde su ramo sea el protagonista?? Yo mínimo quiero una así 😍😍 Me encantan!!
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2530 días
Hola chicas me podrían poner sus fotitos con u|ñas es que aun no se que diseño hacerme mis colores son morado vino y lila Gracias ♥