Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2573 díasChic@s les dejo ésta combinación q a mo me pareció hermosa! Coral con aqua Espero q les sirva de inspiración
Creé un post
Hace 2575 díasHola bella comunidad les voy a compartir un poquito de mi para q me conozcan va?! 👉 ¿De dónde eres? De ciudad Guzmán Jal. 👉 ¿Cómo has conocido a tu FM? En una misa, mis abuelos trabajaban ahí ayudando a los padres en las misas, y yo iba a ayudarles y...
Creé un post
Hace 2575 díasChicas q les parecen estos ramos??? A mi me gustaron mucho Alguna usará uno con ésta flor?
Creé un post
Hace 2576 díasChicas encontré estos ramos y la verdad me gustaron! Como para q sea el ramo q se guarda 😍 Les gusta?
Creé un post
Hace 2578 díasPor eso quedan tan lindas!
Creé un post
Hace 2578 díasComu a alguien le gustan estos pasteles? Me encontré con ésta idea q aun q no es mi estilo, se me hicieron lindos A ustedes?
Creé un post
Hace 2578 díasChicas q les parece llevar su algo azul en el ramo? Ya sea todo azul o sólo un toque de azul, se ven igual de hermosos!!
Creé un post
Hace 2583 díasHttps://kachorros.club/hombre-pinto-una-vaca-para-pedir-matrimonio/ Q hubieran hecho si les pidieran matrimonio así? Yo me hubiera tomado una foto con la vaca 😍
Creé un post
Hace 2583 díasYa sea para decoración en la boda o para una sesión de fotos boho Éstos tipi son perfectos!! Yo amo ésta idea 😍 y ustedes?
Creé un post
Hace 2584 díasSe imaginan q lindo sería ir a una boda como invitado y en tu lugar asignado ver una rosa para ti 😍 mi fm y yo queremos agregar una pequeña targeta de agradecimiento para cada adulto, en su lugar con su nombre, y el recuerdito de boda No tenemos...
Creé un post
Hace 2584 díasHola chicas alguna de ustedes a usado el maquillaje SEYTU? Me pueden decir si de verdad es bueno? He tenido ganas de comprarlo, para usarlo en la boda, pero no tengo idea de si es bueno, y no quiero tirar el dinero jaja Gracias!!!
Creé un post
Hace 2585 díasChicas amé ésta idea sería feliz con una despedida así!!! A ustedes les gustaría?
Creé un post
Hace 2585 díasHola chic@s ultimamente he visto éstas ideas q me encantan!! Centros de mesa llenos de rosas!!! Una rosa en cada florerito, si tuviera presupuesto amaría algo así 😍😍 Les gusta?
Creé un post
Hace 2587 díasYa sea una o más de estas opciones le darán un toque muuuy especial a ese gran día! A mi me encantó la primer idea para decorar el atrio de la iglesia me parece hermoso! Y también me encantaron los corazones en las sillas de los novios!!! A ustedes...
Creé un post
Hace 2588 díasHttps://m.rsvponline.mx/lujo/cuanto-cuesta-casarse-en-disney Es una locura!!! Al menos yo preferiría una casota jaja Pero claro si me sobraran los millones si lo haría jaja
Creé un post
Hace 2588 díasChic@s les gustaría q sus argollas de matrimonio fueran diferentes? Les dejo unas muy originales Las últimas son mis favoritas!