Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2727 díasHermosas y hermosos... Por fin mi contador a 30 días... Estoy muy nerviosa... Y emocionada ... Y ya siento mariposas en mi pancita... Qué tal su contador???
Creé un post
Hace 2728 díasChulilla y chikillos... Recuerdan a la semana les pregunte por el presupuesto de su reloj... Esa desde que lo vi estaba indesisa, pero me ayudaron a aclarar la mente... Y por fin ya lo compre... Es un Obaku, es un reloj danés y se que el se va a...
Creé un post
Hace 2728 díasAsí como lo dice el título del debate... En la tarde tengo mi firma de contrato.... Y pss no se que tips me pueden dar? Ya pagamos la mitad de la fiesta... Por eso apenas firmaremos
Creé un post
Hace 2728 díasHola Brides... PS me encuentro haciendo el acomodo de las mesas tengo duda, como hacen para aquellos invitados que invitas de más a la hora de hacer el acomodo??? Y si llegan de más como los organizas en las mesas... Por otro lado Las mesas son de 10...
Creé un post
Hace 2729 díasLes cuento que el título de mi debate se llama así PQ yo estaba tan feliz PQ mi fm ya se compró su oufit del día de la boda... Me emociona PQ ya lo tiene ahí y se que es bellísimo... Pero ahorita q hablo con mis damas hay una que me pone tan de malas...
Creé un post
Hace 2729 díasAsí quiero mis cojines... La verdad no me gustan esos estorbososo con cosas bordadas y así... El fin es incarnos para orar aso que no necesito algo muy adornado... Aún no le digo a mi fm pero me anímate para que le diga a su tía q nos los comprara......
Creé un post
Hace 2729 díasMiren lo q me prestaron para mí despedida... Yo nunca quise tener mesa de dulces en la boda pero en este caso la despedida es más chica así que me anime pero ahora no sé que dulces comprar, la verdad ya estoy limitada en presupuesto... Q me...
Creé un post
Hace 2729 díasLes dejo este dato... Para saber la historia de lo que usaremos en la boda
Creé un post
Hace 2731 díasVerán estoy en un momento donde necesito comprar el reloj de mi Fm... Y no sé cómo cual??? Agradecería me compartan de cuánto fue su presupuesto... Así me ayudan a saber cómo cual es correcto comorar
Creé un post
Hace 2733 díasHola Brides, les cuento que últimamente tengo ansiedad y como mucho dulce... Galletas en específico... En realidad soy muy delgada y como hago mucho ejercicio pues no he subido más que unos gramos... El punto es que mi vestido me queda justo y quería...
Creé un post
Hace 2733 díasHola Brides pues con un dilema ya que no se que dar de recuerdos en la boda, sucede que no he comprado nada ya que para mí era un gasto inútil y PS sigue siendo así solo q no quiero que se vayan con las manos vacías... Les cuento que quería dar...
Creé un post
Hace 2734 díasHola Brides... Ya ando de latosa... Les cuento que hace rato mandé las invitaciones de mi despedida... Bueno a algunos y PS resulta que otra prima q es otra de mis damas, pues me dijo qe tenía una sorpresa... Y miren... Se lució verdad???? Esta...
Creé un post
Hace 2735 díasHola Brides... Pues me encuentro chismeando en la app y veo que hay presupuestos muy variados en cuanto a sus paquetes de flores... Por eso a continuación y visto que es un tema que tengo prácticamente cubierto del dejaré el desglose de lo que...
Creé un post
Hace 2735 díasHola hermosas y hermosos... Les dejo foto de los botonier que hice... Reutilice las flores que me sobraron... Y aún tengo... Es increíble lo que se puede hacer con 200 pesos en flores de papel... Ya llevo 12 corsages, 4 coronas, 6 botonier, y tengo...
Creé un post
Hace 2736 díasHola Brides... Soy bien latosa verdad??? Recuerdan mi drama del salón de la despedida y q mi tía ya no pudo prestarnoslo... Pues resulta que después de mi drama de decirle a mi mamá q ya no me hiciera nada q mejor nos fuéramos a pueblear pues mi mamá...
Creé un post
Hace 2737 díasHola Brides... Con una pregunta.... A las que encargaron su pedido en festiboda... Cuánto tiempo tardo en llegar?