Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018
2 7 a ñ o s F o t o g r a f a & D i s e ñ a d o r a G r a f i c a A p a s i o n a d a p o r e l A r t e G D L • M É X I C O
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2895 días
Hola, tengo una duda y quería de su ayuda, tengo que ver los centros de mesa, pero la vdd no sé qué idea poner en ellos. Ayuda... Mi boda será en un lugar abierto y de Teo de un cerro, por eso mismo no se que poner de centro de mesa. Si alguien tiene...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2895 días
Hola chicas, me podrian dar ideas de centros de mesa con velas? Mi boda sera en la noche y me gustaria decorar con velas y luces
Subí una foto en el post de Krizia
Hace 2895 días
Hola chicas!! Necesito un consejo!.. tengo mi boda civil el 15 de septiembre y será toda mexicana en un Restaurant con una mini Hacienda.. es a las 6pm la ceremonia y despues es una cena ahí mismo.. Mi prometido va vestido con el traje tipo Mariachi-...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2896 días
Chicas !! He visto infinidad de argollas de matrimonio pero me quede enamorada de estas !! Alguien sabe donde puedo conseguir algo igual o parecido please 🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨
Hace 2897 días
Chicas ! Yo de nuevo.. hoy les escribo un debate sobre el coche de bodas, yo estuve viendo opciones sobre si rentar algúno me gustaba mucho la idea de un mustang convertible antiguo.. pero después de ver inspiración en pinterest encontré estas...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2897 días
Chicas como están Una pregunta que daran como recuerditos de su boda ? La verdad la mamá de mi FM quiere dar algunos recuerditos pero no quiero que gaste por que luego la gente la verdad no guardar casi eso al menos que sea la mamá la abuelita o así...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2897 días
Chic@s vengo a traerles estas argollas que en lo personal todos los diseños me gustaron, ustedes ya tienen las suyas? Yo no quedaron en regalarnoslas 😣 me preocupa que las compren sin consultarnos y no me agraden NADIIITAAA porque no me gustan las...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2897 días
Hola chicas ya saben que color usaran de baby doll en la noche de bodas? debe ser blanco? o creen que pueda ser rojo? que de echo tengo duda ya que mi hermana quiere que hagamos tornaboda y la verdad es que nosotros tambien queremos pero no habia...
Hace 2899 días
Chicas me entró una duda, mis centros de mesa serían en flores naturales.. pero leí en un post hace rato que recomendaban que fuese artificiales ya que por el tipo de base que llevan podrían las flores marchitarse pronto o no durar lindas para todo...
Hace 2899 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2899 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2899 días
hola chic@s como están? como van con sus recuerdos para la boda, en cuestión para la fiesta yo estoy entres estos, a ustedes cuales les gustan ?
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 2899 días
Hola comu!!! Este viernes a mi FM y mi nos tomarán una sesión de fotos casual.... Será en el centro de la ciudad,por la noche... Alguna recomendación de outfit? 😌 Ideas de fotos.... Gracias! 😊
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2900 días
Hola nenas ❤ Pues como dice el tema , alguien tiene o sabe de algunas ideas para organizar una mesa de dulces echas por nosotras mismas ??? Help mee 💅😭 Le dejo las fotitos en un comentario xk no me deja subir por aqui :"c
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2900 días
Hola brides!! Pues estoy a 51 días de mi gran día 😍 y que creen, ya conseguí una liga que me gustará. Yo veía y veía y dije bueno alomejor ese accesorio no me va encantar un diseño porque todas eran “esta bien” “está bonita” pero vi esta y 😍😍😍😍, la...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2900 días
Yo siempre he sido súper difícil en los zapatos y ya me vi en búsqueda exhaustiva Jajajaja😅 pero qué zapatillas usarán ustedes en su gran día?... Presúmanme los suyos 😋