Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 2831 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2831 días
Hola chicas, mi FM quiere que hagamos una sesión de fotos, aun no me da el anillo así que pienso que ese será el día, somos de Monterrey recomienden me lugares, estuve checando varios pero aun no me decido, espero me puedan ayudar ya que de...
¡Gané una medalla!
Hace 2837 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2837 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2837 días
Participé en el post de Criss
Hace 2837 días
¡Gané una medalla!
Hace 2838 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ire'
Hace 2838 días
Participé en el post de Criss
Hace 2838 días
Subí una foto en el post de Victor
Hace 2890 días
Hola, me podrian recomendar un buen hotel que este dentro de monterrey para la magica noche de bodas, que cuente con algun paquete nupcial o algo por el estilo.
Participé en el post de Victor
Hace 2890 días
¡Gané una medalla!
Hace 2890 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 2890 días
Hola chicas como están . Me podrían ayudar a escoger un lugar para mi sesión de fotos no tengo idea de donde hacerlo ya que mi sesión sera con una coleccion de carros Maverick. Se los agradeceria mucho.
Participé en el post de Nidia
Hace 2890 días
Participé en el post de Areli
Hace 2894 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2897 días