Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2018
Soy una Terapeuta en Medicina Alternativa, un loca con espíritu de bailarina, me encanta el color morado y los gatos.
- Súper Novia
- 3,622 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2509 días
Participé en el post de Ana
Hace 2509 días
Participé en el post de Renata
Hace 2509 días
Participé en el post de Ana
Hace 2509 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2509 días
Participé en el post de Annie
Hace 2524 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2524 días
He votado en una encuesta
Hace 2524 días¡Hola comu! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien 😍 👉👉👉👉Vamos a hacer un ejercicio: Cierra los ojos. Respira. Relájate e imagina que es... ¡el día antes de tu boda! ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles son tus planes para el día? ¿Será un día de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2524 días
Hace 2524 días¡Hola, bride/groom! Un tema muy común con el que las parejas se deparan es: ¿tendremos hijos? Hay parejas que tienen esa conversación desde que empiezan su relación, hay parejas que lo empiezan a hablar antes de la boda, y hay parejas que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2524 días
Hace 2524 días¡Hola novias y novios! En algunos países es muy común decorar el coche de los recién casados y así todos por la calle se enteran de que ya son marido y mujer. En China, por ejemplo, es muy curioso: 1)2)3) 4) ¿Y tú? ¿Vas a decorar el...
Participé en el post de Mariana
Hace 2524 días
Creé un post
Hace 2524 díasHola hermosa comunidad!! Les cuento que mañana es mi boda civil, en Puebla!! Ya que me esta apoyando en la organización mi familia, ya la emoción me invade, y aún ando en los preparativos finales!! Que nervios!! Ya está el jardín y se ve hermoso!!...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2535 días