Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,584 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2437 días
Estas son las fotos que me gustarían tener Hay otras con las damas y damos pero no las encontré 😪
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2446 días
Chiquitaaaass! Que emoción! Aún falta un montón para mi boda pero ando bien emocionada🙊Quiero pedirles que me enseñen los zapatos que seleccionaron para su boda, por favooor!Para darme una idea de que usar😌
Subí una foto en el post de Jesz
Hace 2448 días
que emocioon!!!! Aun no me la creo se paso volando el tiempo!! Creí que nunca se llegaria el dia que publicaria este contador!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2452 días
Bueno, hace un mes nos entregaron las invitaciones (Perdón, debí escribir este debate antes jejejeje)... Invitaciones que desde un inicio mi FM y yo queríamos que fueran lo mas sencillas posibles o tuvieran un uso adicional. Ya que la mayoría de las...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2453 días
Hola chicas! Me ayudan con ideas para llevar algo azul? Me gustaría que fuera algo diferente, ya vi la opción de los zapatos o el collar en ese color, pero no me convencen. Estaba pensando tal vez, en una flor y un listo azul en el ramo. Compartan...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2466 días
Hola yo a mis madrinas les di estos chocolates para pedirles que fueran mis damas Pero para después de la boda aún no sé qué regalarles. Mi FM no quiso darles nada a sus padrinos ya que dice que ellos no son así 🤣🤣Para nuestros padrinos les vamos a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2466 días
¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los recuerditos de tu boda? Dime, ¿Cuál de los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2466 días
¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles que sean nuestros padrinos con un detalle...
Hace 2466 días
¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees. Por eso, ¿cuál es el mejor regalo para...
Hace 2482 días
¡Hola, chicas! Hoy es tu momento, lo que siempre habías querido, no hay limites en la tarjeta, puedes comprar y pagar todo lo que quieras para tu boda, ¿Estás lista? ¡Vamos a comenzar con el anillo de compromiso! Imagina que puedes...
Hace 2491 días
¡Hola, brides! Sigamos en tu karaoke nupcial para descubrir qué canción representa a cada momento de tu boda. La pedida de mano es un momento que, aunque no todas las parejas lo realizan como un evento, tod@ novi@ seguramente lo guarda con...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2512 días
¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en color Próximo duelo 🎯 Pasteles: blanco vs...
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2528 días
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2529 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2534 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que no es ninguna, dime cómo lo harás. A) Con un...
Subí una foto en el post de María
Hace 2588 días
Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de compromiso , tenemos que pensar en la fecha del...