Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️
- Novia VIP
- 5,050 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas!! He visto que hay brides que tendrán bodas muy mexicanas. Me encontré con estos peinados para niñas y podrían hacer la sugerencia. No se, se me hicieron súper bonitos y coloridos 💛
Creé un post
Hace 2931 díasYa se que solo era una pero yo sería feliz con ellos 💜 Miel Sanmarcos-alabanzas Jahziel band-ska Boanerges-metal
Creé un post
Hace 2932 díasHola brides!! Hace un momento estaba leyendo el debate de Claus donde nos cuenta su travesía para escoger la fecha para su boda civil y leyendolo me surgió una duda. Mi FM y yo ya tenemos la fecha que queremos para la bida civil pero vi que Clau hizo...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas! En realidad no es que estemos buscando casarnos en playa o algo así. La situación es que yo vivo en la cd. De México y mi novio en Tizayuca, Hidalgo. Por economía y cuestiones de que la mayoría de nuestros invitados son de allá,...
Creé un post
Hace 2937 díasCreo que sería una bonita opción para mi pedida de mano. En realidad estoy emocionada con ese tema porque la pedida será el próximo domingo 27. Les puedo contar una pequeña anécdota. Hace dos años mis futuros suegros nos invitaron a pasar el año...
Creé un post
Hace 2942 díasDos días antes de entregarme el anillo se comportó súper indiferente, justo el 29 de Abril cumplimos 3 años 6 meses de novios y él no hizo mención para nada. El 1o de mayo salimos con mis papás, su hermano y la novia de su hermano a Tepoztlán,...