'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!
- Novia PRO
- 19,026 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1993 días
Definitivamente yo estoy enamorada del mío, ha sido más de lo que siempre imaginé🥰 Él lo eligió a la perfección y lo mejor es que también le encanta a él😍❤️ Con esto de la cuarentena mi último semestre es en línea, mi trabajo está cerrado; pero aún...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1994 días
Hola brides! Les cuento que estoy muy feliz porque mi mami tan bella me regalo mis ligas y lo mejor es que ya incluyen lo azul 😍Dos pendientes menos y la verdad es que me encantaron💙
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1994 días
Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1996 días
Holaaa! Pues como mi boda iba a ser el 14 de noviembre ya me entregaron el ramo y los botuniers... son flores rehidratadas, está hermoso! No quiero ni tocarlo para que no se maltrate y aguante el año!! Que les parece???
Hace 2003 días
Buen día estimada comunidad! Pues como dice el titulo... a tres semanas de la boda, nos pusimos a platicar seriamente mi novio y yo... los casos de COVID han incrementado considerablemente después de aproximadamente un mes en el que se veían a la...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2005 días
Brides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2005 días
Hola Brides he estado buscando zapatos para mi vestido y me encontré con esta página jjshouse quisiera saber si alguien ha comprado ? Es seguro y de qué calidad llega ? Espero puedan apoyarme, ningún zapato que he visto me agrada y aquí hay unos que...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2007 días
Hola tengo muy bajo presupuesto para los complementos de novia y vi algunos en esa paj 😰
Hace 2008 días
El tono que predominará en mi boda será el azul marino, me gusta más que el rey porque me parece más elegante... en teoría los cubrebocas deberían matchear con eso, pero nooo!! Serán los del baby yoda que ya les he enseñado
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2008 días
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2008 días
Hola a todas! Hay algo en lo que tengo inquietud: los recuerditos. La verdad tengo duda en saber si es un gasto innecesario o si la gente en verdad los aprecia 🤔 ustedes que piensan? Me gustaría que me ayudaran compartiendo los recuerditos que van a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2009 días
Comunidad, esto es una realidad: ¡estoy enamorada de los ramos artificiales! Necesito compartir con vosotrxs estas 8 inspiraciones de ramos artificiales. ¿Os gusta? ¿Cuál? ¿Vas a tener un ramo artificial? 💐 1) 2) 3) ¡Mi favoritoooooooooooooooooooo!...
Subí una foto en el post de May
Hace 2012 días
Hola chicas me caso en Enero, y estamos checando el colot de los manteles, pero no se de que color, el traje de mi prometido será azul cielo y el vestido de mis damas menta. Creen que se vea bien si los manteles son blancos con azul? Acepto sus...
Hace 2014 días
Hola chicas! Recuerden que octubre es el mes para la concientizacion contra el cancer de mamá y para tenerlo presente, les traemos invitaciones rosas! Que les gusta más? Solo risa i en combinación con otros colores? 1)2) 🎗️ Tocados para el mes rosa...
Subí una foto en el post de Sairam
Hace 2014 días
Estamos acercandonos cada vez mas al gran día y sigo sin econtrar un tocado bueno bonito y barato. Se que super barato es imposible pero los que he encontrado cuestan siempre mas de 1500 y no me enamoran. Alguna de ustedes me puede recomendar algun...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2014 días
Hola chicas aun no he escojido mis zapatos, porque calzo muy pequeño y no encuentro lindos, no se si deba comprarlos en linea