'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!
- Novia PRO
- 19,026 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2168 díasHola niñas, les dejo fotos sobre decoración en morado para sus bodas! En lo personal me encanto el camino al altar con pétalos morados! Se podría aprovechar la época de jacarandas!!!
Creé un post
Hace 2168 díasHola chicas hermosas!! Les dejo fotitos para inspirarnos! Los vestidos morados y lilas son hermosos! Creo que le van bien a todas y se pueden combinar de muchísimas formas! Funcionan para verano e invierno! Chequenlo!
Creé un post
Hace 2181 díasHola chicas!!! No se si alguna se acuerda que les enseñe una capa que pedí de AliExpress!!! Pues acaba de llegar!! Esta hermosa!! Justo lo que me imagine!!! Que les parece???
Creé un post
Hace 2195 díasHola!!! Alguien tiene experiencia u opiniones sobre la mesa de regalos de Zépika??? Hoy me llegó una promoción de ellos y está muy atractivo para abrir la mesa de regalos con la idea de que te depositen el dinero de los regalos a tu cuenta, pero me...
Creé un post
Hace 2220 díasHola! Les cuento, mi novio me propuso que nos casáramos el 22 de diciembre de 2019. Fue hermoso: vuelo en helicóptero y cena en una cava! Les comparto un poquito de ese día! Gracias por ver!!
Creé un post
Hace 2222 díasHola niñas!! Pues mi paquete de fotografía y vídeo incluye un vídeo que editarán los de la empresa para pasar alrededor de 40 fotos con una canción de fondo... La verdad no me gustaba mucho la idea porque aunque es poquito tiempo, en las bodas que he...
Creé un post
Hace 2226 díasHola chicas! Pues les cuento que ya nos llegaron las cajas con las botellas de whisky, ron, tequila, vodka y vinos para la boda!! Espero que sean suficientes!!! 😱 van a ser 200 personas!
Creé un post
Hace 2229 díasHoy se las entregaron a mi novio, son de oro blanco, súper clásicas! Le grabamos la fecha de la boda y la frase de Han Solo y la Princesa Leia de Star Wars. En la de él dice “I love you”, en la mía dice “I know”...
Creé un post
Hace 2235 díasHola de nuevo!!! Alguien puede orientarme acerca de las mesas de regalos como las ofrecen en uniko o Zankyou donde el costo de los regalos te lo depositan?? Como es? Que se tiene que hacer? Que se les dice a los invitados???
Creé un post
Hace 2235 díasHola chicas!! Alguien de casualidad sabe dónde conseguir estas ligas en CDMX o donde se pueden pedir en internet?? Gracias!!
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas! Pues les cuento que estoy echa un relajo en mi cabeza por lo del vestido de novia... primero quería algo muy sencillo de raso pero ya viéndolos y probándome algunos se ven bien simples, jajaja... luego vi uno de mikado con algo de...
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas!!! Hoy fui a la Expo del WTC y vimos unas argollas clásicas en oro blanco en $11,700 y letras gigantes en $2,700. Creen que los precios sean convenientes?? Agradeceré mucho sus comentarios!!! 😊
Creé un post
Hace 2258 díasHola chicas!!! Alguien puede recomendarme un lugar donde vendan el ramo de rosas rojas rehidratadas? Que tal se conserva?? Conocen precios? Les agradezco mucho!!! 😘