Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2702 días
Estoy super feliz!! Ya me enviaron fotos de nuestro cake topper, espero tenerlo en mis manos muy pronto... El proveedor es Enamoratte (así lo encuentran en FB) y aunque están en MTY hacen envíos a toda la República. Otro detalle listo para...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2702 días
Hola comu!! Si bien es cierto la cuesta de enero nos afecta a todos!!! Pero si organizamos bien nuestra boda no tiene q afectar nada.. nosotros ahorramos mucho haciendo casi todo nosotros mismos aqui les cuento un poco de lo que hicimos para ahorrar:...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2703 días
Hola a todas!! Nenas feliz año!!! El 2019 será el año de muchas novias que llevamos esperando la fecha yo estoy a 80 días para el gran día b. Y me encuentro en un super dilema ayudenme a elegir un tono para mi cabello y me dicen cuál les gusta para...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2703 días
Holaaa comu!!! Cómo están?? Les cuento que el sábado fue mi cumpleaños!!!, Y entre los regalitos que tuve, una amiga me regaló dinero en efectivo para que me comprara lo que yo quisiera (ya le habia dicho q me faltaban los tennis de novia, ella me...
Hace 2703 días
Hola brides!! Ya intentando remotar la app y contarles todo!! Asi q poco a poco les ire subiendo debates.. Entre el ajetreo de la boda... el menudito de la torna, el cumple de mi mami y navidad... la Luna de miel y año nuevo.. como les fue al llegar...
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2704 días
Hola futuras señoras de... los días siguen pasando y el contador sigue restando 😊 y yo soy la más feliz cada dia más ilusionada. Estamos entrando a la recta final y me gustaría contarles los últimos detalles de este camino. Tenemos nuestras argollas...
Hace 2704 días
Hola hermosas brides!! Les debo tantos debates ... para empezar bien les dejo algunas fotitos ya OFICIALES de mi brunch.. llegaron unos dias antes de la boda y en la tarde antes de q llegara mi FM asi q la verdad ya ni tuve oportunidad de mostrarles...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2704 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2704 días
Hola Comu ¡Feliz 2019! espero que este año esté lleno de mucho amor y salud para todos. Muchos de ustedes están a nada de llegar al altar y dar el sí quiero, otros a unos meses menos en su contador y otros ya lo hicieron, por eso es hora de compartir...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2704 días
Hola mis bridesitas hermosas, Esta noche sin duda es una de mis favoritas, y es que aún me llena de emoción toda la magia que se respira en cada hogar donde llegan los reyes magos. Yo sigo haciendo mi cartita con la esperanza de que la lean jejeje...
Hace 2705 días
Aqui solo mostrando una fotito... ame todo.. mi vestido... mi maquillaje.. mis uñitas... mis anillos... y sobre todo a mi mami (se ve al fondo) por siempre apoyarme en todooo
Hace 2705 días
Asi tal cual como dice mi titulo jeje... esta fue tomada x mi dama... pero ya les mostrare las profesionales... espero este igual o mas bella q esta fotito jeje
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2705 días
Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un maquillaje algo cargado para el gran día...
Hace 2705 días
Hola hermosas brides!! Ya por fin poco a poco tendre mas tiempo de estar aqui con uds!! Mi esposo ya regreso a Trabajar y a mi me faltan 2 semanitas mas jeje les dejo fotito de mi pastel principal... el pastel a partir a un año y nuestra mesa de...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2705 días
Hola chic@s les deseo un muy Feliz año y muchas bendiciones ❤ no había tenido oportunidad de mostrarles el pastel de la boda optamos por unos cupcakes la verdad es que se Lucio la señora aparte que estaba delicioso muestren fotitos de los suyos y las...
Hace 2708 días
Hola mis hermosas Brides!!! Aun seguimos de LM jeje solo que ahora desde Puerto Rico!! Les dejo unas fotitos de la víspera de año nuevo!! con mi esposo y con mi cuñado, su esposa sus nenes... y por supuesto la tradicional bebida... sangria... les...