Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2746 díasChicas... fui a la merceria ya saben mis ultimos DIY.. y q creen??? Me encontré estas bellas orejeras!!! Ya me viii... ya me vi con mi abrigo peludito y mis orejeras!!! Amoo el frio solo q mis orejas no tanto asi q casi nunca traigo el cabello...
Creé un post
Hace 2747 díasBuenos dias comu!! Hoy desperté como dice mi madre muy temprano, con hambre y hacendosa !! Jaja ya arme mi kit de baño... no tanto de emergencia yo lo llamo de baño pues solo tiene lo basico, cremita para las manos, spray para el cabello, enjuague...
Creé un post
Hace 2747 díasChicas... ya los encontreeee!!!! Recuerdan habia comprado unos q nada mas no me llenaban el ojo??? Pues hoy encontre estos y en verdad los amooo jaja claro q ya llegue a casa y me los medi con mi corona!!! Y ahora si, realmente estoy FELIZ con mis...
Creé un post
Hace 2748 díasRecuerdan q pedi mi Ramo para aventar de Aliexpress?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/llego-aliexpress-ramo-para-aventar--t361019 bueno era lindo... pero no seee.... le faltaba el toque Cindy como dice mi FM!! ☺️🤣🌟 Aqui el resultado...
Creé un post
Hace 2748 díasHola brides!! Les debia mi debate del brunch!!! Bueno despues de la horrible experiencia con el divo q no sabe maquillar llegue al lugar y rapidito acomodamos todo!! Lo malo- olvide mi diadema de BRIDE en el carro!! 🤦🏻♀️ Al final ni me acorde ni...
Creé un post
Hace 2748 díasHola Comu!!! Paso rapidito a contarles mis avances del fin de semana!! (Estoy tomando un break del trabajo para contarles jeje) el sabado- 1- tuve una prueba de maquillaje fallida (ya les deje debatito con la historia 🤦🏻♀️) 2- fue mi brunch de...
Creé un post
Hace 2749 díasHola comu!!! Recuerdan q mi FM me pidió un pastel sorpresa para mi despe??? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pastel-sorpresa-para-mi-brunch--t357829 pues lo AME!!! Estaba verdadermante hermosoooo!! Cuando llegue x el ... se me salieron...
Creé un post
Hace 2749 díasLindo domingo comu!!! El sabado antes de mi brunch tenia la prueba de maquillaje y de acordarme me da coraje... es un spa asi como muy nice de aca.. me gane un masage en pareja y prueba de maquillaje en la expo asi q decidi apartar la fecha para mi...
Creé un post
Hace 2751 díasMis uñitas listas para mi brunch mañana!!! Hace dias se me quebro una x andar con tantas manualidades jaja.. me siento q me falta dedo.. no puedo ni escribir bien jajaja lo bueno q para mi gran dia B todo tiene remedio.. usare unas acrilicas ya q...
Creé un post
Hace 2751 díasHola hermosas!! Ultimos detalles para mi despe q es mañana!! Tengo mi banda, liston... no se como se llama jaja y mi buzón... intente parecer un diamante jaja lo q pasa esq en el momento q intentaba hacer las lineas con el pegamento y glitter trono...
Creé un post
Hace 2751 díasBuenos dias Comu!! Muchísimas a felicidades a todas las brides que hoy llegan a su gran dia B!! Les deseo pasen un dia increible y lleno de felicidad!! ❤️ Aqui les dejo unas cositas que compre para mi brunch... ya es mañana!! 😱😱😱💕💕💕💕 quien lo diria.....
Creé un post
Hace 2753 díasBuenos dias chicas!! tambien ando en diy para mi brunch!! Hice estos dulceros como tipo recuerditos q pueden servir despues para guardar cositas en casa.. el logo lo hice con tape asi q facilmente se lo pueden quitar y darle el mejor uso!! Decore la...
Creé un post
Hace 2753 díasHola, Comu ¡Ya tengo otro avance! Terminé mis cajitas para las almendras. Ya les conté que somos una pareja muy viajera así que cuando vimos estas cajitas en ebay las amamos. ¡Ya las armé y están listas! Compré estas almendras que se me hicieron...
Creé un post
Hace 2754 díasBuenas noches comu.. termine mis mini kit anticruda!!! Son súper sencillitos y basicos.. pero la verdad estoy muy feliz con ellos!! ❤️ Me inspire en un debate de Karen.. EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LA FIESTA Y EN LA RESACA!! Mazapan para el...
Creé un post
Hace 2755 díasBuenos dias comu!!! Cada día tengo mas avances... pekes... medianos etc... pero esto ya va tomando forma.. y casi me la creo... aun nooo jaja pero casi 😍🙈 ayer me llamaron para confirmar el fondo del photobooth... me dieron 2 opciones.. de flores...
Creé un post
Hace 2755 díasChicas me llegaron las batas!! Y me enamore!! Su cajita es tan linda.. me encanto ya que me la puedo quedar y darle otro uso despues!! ❤️ Ya las saque y son perfectas!!! Y largas.. quedan muy bien abajo de las rodillas!! Son de muy buena calidad!! No...