Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2791 días
Mi Plan de Boda es definitivamente, DIVERTIRME Y DISFRUTAR al lado de mi Esposo y por supuesto nuestras familias y amigos, pero si de mencionar las cosas que por ningún motivo podrían faltar serían: 1.- Nuestras Abuelas En el caso de mi FM y mio,...
Hace 2792 días
Un paso importante en la organización de la boda es por supuesto la elección de las Flores, ya que juegan un papel fundamental al momento de decidir, la temática, los colores y el estilo del gran día. Elegir las flores de tu boda no se trata...
Hace 2792 días
***** Los ramos de novia con peonías son uno de los ramos más buscados por las futuras novias. Solo hay que entrar en Pinterest, escribir “ramos de novia” y los tableros te invadirán con ramos preciosos de todo tipo que llevan esta bella flor. No...
Hace 2795 días
No sabia que existía esta medalla!!! Últimamente me ha dado por hacer debates de ideas y bodas temáticas, se me hace padre y me encanta poder ayudar a otras novias que aun no se deciden por cómo será su gran día! Y hoy a 20 dias de la mia me gano...
Hace 2795 días
Será? Jajajaja Obvio no! El matrimonio es de tolerar y superar los problemas! Pero un poco de comedia no nos hace daño
Hace 2795 días
Las actrices y cantantes famosas están acostumbradas al lujo ya que lo tienen muy accesible: diariamente reciben regalos de sus fans y de las compañías que lo hacen con el fin de promocionar su producto. Este hecho complica la vida de sus novios a la...
Hace 2795 días
¿A quién no le ha gustado alguna vez esos “pedruscos” que aparecen en las películas antiguas? Las alianzas celtas son muy famosos en todo el mundo, suelen ser de plata y representan todo el encanto de la mitología celta, así como la magia, los...
Hace 2795 días
La subcultura gótica tiene una identidad muy firme, sobre todo en cuanto al aspecto físico. Hay muchos casos cuando dos personas pertenecientes a esta subcultura deciden a casarse siendo fieles a su estética. En una boda gótica, desde la decoración...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2795 días
Chicas que les parecen estas opciones de vestidos algunos totalmente lisos y otros solo con un pequeño toque a mi me parecen perfectos para las chicas que no les gusta tanto el brillo pedrería encaje o etc, a mi me encantaron mi favorito es el...
Hace 2795 días
Independientemente de si te casas por la iglesia o por una ceremonia civil, incluir las frases bíblicas en tus invitaciones de boda puede ser una buena idea si quieres sorprender a tus invitados. Las citas bíblicas no solo son poéticas y bonitas,...
Hace 2795 días
Cada vez más personas, por razones éticas o de salud, se hacen veganas: retiran todos los productos de origen animal de su dieta. Muchos permanecen fieles a sus principios en cualquier situación, incluso en los grandes días como su propia boda....
Hace 2795 días
Hoy por hoy las tartas nupciales tienen un gran protagonismo dentro del mundo de las bodas (y por supuesto de las bodas originales). En pocos años han pasado de ser meros postres que se sirven antes de la “famosa” barra libre a convertirse en...
Hace 2795 días
Se ha convertido en una de las grandes protagonistas, después de la novia, claro. Estoy hablándote de la tarta nupcial. Hace unos años casi nadie prestaba atención a la forma, color y sabores de este manjar tan apreciado. Sin embargo, ahora existe un...
Hace 2795 días
– Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?– Es por que es el día más feliz de su vida…– Ahhh, ¿y por qué el novio va vestido de negro? La continuación idónea de esta chiste es simplemente porque muchos novios no saben lo bonito que es un...
Hace 2795 días
En las bodas las novias pueden escoger muchas opciones, desde el vestido hasta los complementos. Sin embargo los novios suelen elegir lo clásico porque parece que no hay mucha variedad a la hora de vestirse. Sin embargo, el novio puede elegir muchos...
Hace 2795 días
El matrimonio entre personas del mismo sexo es una institución relativamente joven, hablando en términos legales. La comunidad LGBT ha luchado durante décadas para conseguir la legalización de matrimonios homosexuales. ***** Ahora cada vez más países...