Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2791 días
Mi Plan de Boda es definitivamente, DIVERTIRME Y DISFRUTAR al lado de mi Esposo y por supuesto nuestras familias y amigos, pero si de mencionar las cosas que por ningún motivo podrían faltar serían: 1.- Nuestras Abuelas En el caso de mi FM y mio,...
Hace 2792 días
Un paso importante en la organización de la boda es por supuesto la elección de las Flores, ya que juegan un papel fundamental al momento de decidir, la temática, los colores y el estilo del gran día. Elegir las flores de tu boda no se trata...
Hace 2792 días
***** Los ramos de novia con peonías son uno de los ramos más buscados por las futuras novias. Solo hay que entrar en Pinterest, escribir “ramos de novia” y los tableros te invadirán con ramos preciosos de todo tipo que llevan esta bella flor. No...
Hace 2795 días
No sabia que existía esta medalla!!! Últimamente me ha dado por hacer debates de ideas y bodas temáticas, se me hace padre y me encanta poder ayudar a otras novias que aun no se deciden por cómo será su gran día! Y hoy a 20 dias de la mia me gano...
Hace 2795 días
Será? Jajajaja Obvio no! El matrimonio es de tolerar y superar los problemas! Pero un poco de comedia no nos hace daño
Hace 2795 días
Las actrices y cantantes famosas están acostumbradas al lujo ya que lo tienen muy accesible: diariamente reciben regalos de sus fans y de las compañías que lo hacen con el fin de promocionar su producto. Este hecho complica la vida de sus novios a la...
Hace 2795 días
¿A quién no le ha gustado alguna vez esos “pedruscos” que aparecen en las películas antiguas? Las alianzas celtas son muy famosos en todo el mundo, suelen ser de plata y representan todo el encanto de la mitología celta, así como la magia, los...