Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy... Ver más
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy optometrista 👀👓, tengo 20 años soy una novia muy joven con muchas ganas de hacer mi vida con el amor de mi vida él se llama Miguel Ángel y tiene26 años hemos recibido muchos comentarios de personas cercanas sobre el gran amor que nos tenemos al igual me an dicho que hacemos una linda pareja, estoy muy emocionada ya que después de 5 años y meses de relación por fin compartire mi felicidad con mi familia y con el amor de mi vida! ❤
- Novia VIP
- 5,312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2941 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2941 días
Hola brides lindas! Cada día me confundo por elegir el color de las damas estaba decidida con el color bugambilia pero una amiga bueno una ex amiga(después les contaré la historia del como me dejo sin palabras cuando me dijo que no iba hacer ni mi...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2945 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2945 días
Hola lindas! 😊😀 ya tenía días que les quería compartir el lugar donde va hacer la fiesta! En junio va hacer exactamente un año que conocí este lugar y desde el primer momento sabía que quería que ay fuera mi fiesta ni para cuando que tuviera planes...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2947 días
Hace 2948 días
Ey lindas ahora les vengo a contar que ya tengo el color que llevaran mis damas, fue muy difícil decidir el color ya que estaba un poco confundida... Les pondré una imágene del color que llevaran y en la segunda opción la imagen del otro color del...
Hace 2951 días
Holaaa! De nuevo aquí para compartirles en donde será la ceremonia ya que estoy muy ansiosa esperando ese día! 🙆 sólo me faltan 3 meses para ese día tan esperado.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2951 días
Hola chicas estoy indecisa con que color para madrinas escoger
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2951 días
Hola chicas cómo están? Les cuento en el dilema y fea situación que me encuentro. Mi pareja y yo habíamos hablado de comprometernos antes de hacerlo formal así que yo en cualquier momento sabía que me daría un anillo y me pediría ser su esposa. El...